Yankees envían Gary Sánchez a lista de lesionados por esfuerzo


NUEVA YORK.- El receptor de los Yankees de Nueva York, Gary Sánchez, se dirige a la lista de lesionados debido a una lesión, un día después de no esforzarse en un par de jugadas en una derrota ante los Rays.

Una resonancia magnética el martes confirmó la lesión, que Fancred informó fue una agravación de un problema anterior de la ingle.

Austin Romine está abriendo como cátcher el martes contra los Rays, con Greg Bird sirviendo como bateador designado.

La derrota del lunes por 7-6 terminó cuando Sánchez fue puesto out en una inusual jugada de 4-6-3. Él no salió corriendo fuerte de la caja de bateo, y después del juego expresó arrepentimiento.

Si él hubiera salido corriendo de la caja de bateo, podría haber llegado primero, permitiendo que Aaron Judge anotase la carrera del empate en el noveno.

“Debería haber corrido más duro”, dijo Sánchez a través de un intérprete. “Podría haber hecho un trabajo mejor, seguro”.

Tanto Boone como Sánchez sostuvieron que el receptor había vuelto recuperado luego de descansar y rehabilitar la tensión de la ingle que sufrió la última vez que los Yankees visitaron Tampa el 24 de junio. Sánchez salió lastimado cuando intentó llegar quieto con un roletazo.

Después de una estancia de casi cuatro semanas en la lista de lesionados, regresó a la alineación el viernes.

La falta de esfuerzo de Sánchez no lastimó a los Yankees solo al final del juego. Les costó cerca del comienzo también.

Con dos outs en la primera entrada, Sánchez y el as de los Yankees Luis Severino confundieron sus señas con el primera base de los Rays, Jake Bauers, en la segunda base.

“Creí ver tres dedos”, dijo Severino, creyendo que Sánchez le estaba pidiendo que tirara una slider. “Me dijo: ‘No, pedí uno'”.

El receptor esperaba una bola rápida y tuvo problemas para mantener el lanzamiento de Severino frente a él. Cuando escapó, la bola salió hacía la línea de la tercera base. Perdido inicialmente, Sánchez parecía correr hacia la pelota, pensando que Bauers trataría de avanzar solo una base.

Pero el corredor se puso agresivo, lanzándose al plato después de alcanzar la tercera base. Para cuando Sánchez retomó el ritmo en busca de la pelota, Bauers se estaba deslizándose de manos en busca del plato, mucho antes del lanzamiento de Sánchez que terminó golpeándolo.

“Sí, esa es otra instancia, allí si hubiera hecho un mejor trabajo, ser más rápido, conseguir esa pelota, tal vez hubiéramos tenido la oportunidad de sacarlo en el plato”, dijo Sánchez. “Y eso es mi culpa”.

of-am

La entrada Yankees envían Gary Sánchez a lista de lesionados por esfuerzo se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Eloy Jiménez, a un paso de alcanzar las Mayores
Next Verónica Saladín y Audrys Nin consiguen oros en Barranquilla

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *