Yankees aseguran boleto de playoffs; Adalberto Mondesí pega jonrón


NUEVA YORK (AP) — Didi Gregorius sufrió un desgarre en un cartílago de la muñeca derecha al anotar la carrera que aseguró el boleto de los Yankees a playoffs, informó el manager Aaron Boone después de que Nueva York desperdició una ventaja de tres anotaciones en la derrota del domingo 6-3 ante los Orioles de Baltimore .

Boone dijo que Gregorius se lesionó al barrerse en el plato de cabeza para anotar desde primera en el doblete de Aaron Hicks en la 11ra entrada del duelo del sábado. El torpedero no jugó el domingo. El manager dijo que no está seguro de que Gregorius, quien tiene 27 cuadrangulares y 86 carreras remolcadas, pueda volver a tiempo para la postemporada.

Tim Beckham disparó dos jonrones el domingo por los Orioles, que estaban abajo 3-0.
J.A. Happ requirió de 107 lanzamientos para retirar cinco innings en un posible juego de preparación para el duelo de comodines de la Liga Americana. Happ admitió una sola carrera, pero A.J. Cole (3-1) rápidamente malgastó una ventaja de dos anotaciones mientras los Yankees descansaron a sus mejores relevistas un día después de asegurar un viaje a la postemporada.

Nueva York comenzó el día con ventaja de 1,5 juegos sobre Oakland en la lucha por recibir el juego de comodines en casa, y Boone dijo que es importante que su equipo juegue ese partido en el Bronx.
Los Atléticos reciben más tarde a Minnesota.

Baltimore permaneció a una derrota de igualar el récord de la franquicia de 111, que impusieron los Browns de San Luis en 1939.

Ryan Meisinger (2-0) trabajó dos entradas perfectas para quedarse con el triunfo.
Por los Orioles, los venezolanos Renato Núñez de 4-2 con una impulsada y una anotada; Breyvic Valera de 3-1. El dominicano Jonathan Villar de 4-0.

Por los Yankees, los dominicanos Miguel Andújar de 4-2 con una impulsada; Gary Sánchez de 4-1 con una remolcada. El venezolano Gleyber Torres de 3-0 con una impulsada. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-0.

ADALBERTO MONDESI CONECTA JONRON

DETROIT (AP) – El novato Brad Keller resolvió siete innings con eficacia, Cam Gallagher quebró el empate mediante un sencillo productor de dos carreras en la sexta entrada, y los Reales de Kansas City superaron 3-2 a los Tigres de Detroit.

Ambos equipos dividieron honores en la serie de cuatro encuentros que puso fin a la campaña de Detroit como local. Los Reales se impusieron por 11-8 en sus series de duelos frente a los Tigres.

El dominicano Adalberto Mondesí sacudió un jonrón en el primer inning por Kansas City, que ganaba por 3-1 en el noveno. Con las bases llenas y un out, el venezolano Víctor Reyes conectó un elevado de sacrificio que puso la pizarra 3-2, antes de que el dominicano Wily Peralta ponchara a Jim Adduci y se acreditara su salvamento 13. Keller (9-6) aceptó una carrera y tres hits, en una faena que incluyó tres boletos y un par de ponches. La derrota fue para Drew VerHagen (3-3).

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 5-2 con una anotada y una remolcada, Jorge Bonifacio de 3-0, Rosell Herrera de 4-2 con una anotada. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-1, Alcides Escobar de 4-2 con una anotada.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada, Ronny Rodríguez de 4-1. El venezolano Reyes de 3-0 con una empujada.

of-am

La entrada Yankees aseguran boleto de playoffs; Adalberto Mondesí pega jonrón se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Otorgarán Balón de Oro para el fútbol de mujeres
Next Leones, Estrellas y Toros inician prácticas; Licey contrata colombiano

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *