Por segundo día vuelven a suspender por lluvia el partido Aguilas y Licey


SANTIAGO.- Por segundo día seguido, el cuarto partido de la serie final del torneo de béisbol profesional otoño-invernal tuvo que ser aplazado debido a las inclemencias del tiempo.

La Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) reasignó en el estadio Cibao, para este domingo a las 3 de la tarde, el cuarto partido de la Serie Final de la temporada 2017-2018 que juegan Aguilas Cibaeñas y Tigres del Licey.

El encuentro, originalmente señalado para el viernes por la noche había sido reprogramado para este sábado a partir de las 7:35 de la noche, pero las lluvias registradas impidieron que se iniciara.

Las Águilas Cibaeñas dominan la serie 2-1 frente a los Tigres del Licey, pero no se ha podido completar un encuentro desde la victoria de los Tigres el pasado jueves en 10 entradas con pizarra de 4-3 en el estadio Juan Marichal de Santo Domingo.

El viernes en Santiago se pudo comenzar con una demora de 45 minutos, pero tras jugarse tres entradas y media tuvo que ser detenido por la lluvia cuando las Águilas ganaban con marcador de 1-0 producto de un cuadrangular del receptor Christhian Bethacourt en el tercer inning.

Las constantes lluvias han afectado el torneo dominicano durante el presente mes de enero, obligando a extender la fecha que se tenía pautada para el cierre del Round Robin, o Todos Contra Todos. De hecho, la Serie Final se redujo de nueve hasta 7 partidos por lo apretado del calendario de cara a la participación del equipo nacional en la Serie del Caribe.

of-am

Original Article

Previous José Reyes firma por un año y US$2 millones con los Mets
Next Marcha verde reclama cese de impunidad

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *