Vladimir Guerrero representará Angelinos en Cooperstown


NUEVA YORK.- El dominicano Vladimir Guerrero será el primer miembro del Salón de la Fama en representar a los Angelinos, cuando sea inmortalizado durante la ceremonia del 29 de julio en Cooperstown.

Guerrero dijo en la rueda de prensa del jueves en Nueva York — junto a los otros nuevos miembros Chipper Jones, Jim Thome y Trevor Hoffman — que en la placa estará con la gorra de los Angelinos.

“Este es un día especial y de mucho orgullo para Vladimir Guerrero, su familia, sus compatriotas en la República Dominicana y por supuesto para los aficionados de los Angelinos”, expresó el dueño de los Angelinos, Art Moreno, por medio de un comunicado.

Y agregó: “Su entrada al Salón de la Fama causa un gran impacto para muchos. Estamos orgullosos y privilegiados de que se convierta en el primer jugador en ser inmortalizado en Cooperstown con la gorra de los Angelinos. Representó a cuatro buenas organizaciones durante su carrera como jugador y su entrada es especial para cada club”.

Guerrero jugó seis campañas con los Angelinos, con cuatro convocatorias al Juego de Estrellas, cuatro Bates de Plata, cinco participaciones en la postemporada y un premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2004. En aquel trecho, bateó .319/.381/.546 con 173 jonrones y 616 impulsadas en 846 juegos. Jugó sus primeras ocho temporadas de Grandes Ligas con los Expos de Montreal.

of-am

Original Article

Previous Suspenden partido de pelota entre Licey y Aguilas
Next Ramfis Trujillo y PDI firmaràn acuerdo este martes en RD

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *