Vimenca anuncia apoyo a la XVII Copa Panam de Voleibol


SANTO DOMINGO.- El presidente del Grupo Vimenca, Víctor Méndez Capellán, anunció que será co-patrocinador de la venidera XVII Copa Panamericana de Voleibol Femenina que se celebrará en el país del 8 al 15 julio en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver- Arias, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La información la dio a conocer el presidente del Comité Organizador, el viceministro de Defensa, Mayor General, Elvis Marcelino Pérez Feliz, quien fue recibido por el empresario junto al presidente de la FEDOVOLI, Alexis García y el profesor Nelson Ramírez, secretario general.

Méndez Capellán dijo que el Grupo Vimenca se siente altamente feliz de apoyar, nueva vez, un montaje de la Copa Panam en el país y se declaró un “fiel seguidor” de las atletas que conforman la “Reinas del Caribe”, ya que colocan bien en alto la bandera nacional en los eventos internacionales.

Dijo que la Federación Dominicana de Voleibol y los equipos nacionales de voleibol femenino son ejemplo a seguir, porque se han dedicado en cuerpo y alma a fomentar el deporte del voleibol en todo el territorio nacional,

“Seguiremos apoyando el voleibol y el deporte, ya que es uno de nuestros principales capítulos de compromiso social que tenemos como empresa”, adujo Víctor Méndez Capellán.

La XVII Copa Panam será clasificatorio para los venideros Juegos Deportivos Panamericanos que se jugarán en Lima, Perú, en el verano del año que viene.

De su lado, el mayor general, Elvis Marcelino Pérez Feliz, agradeció al empresario Víctor Méndez Capellán, por nueva vez confiar en los hombres y mujeres que tienen meses laborando en la organización de la Copa Panamericana de Voleibol, donde accionarán los mejores 12 equipos de América.

of-am

La entrada Vimenca anuncia apoyo a la XVII Copa Panam de Voleibol se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Pifia de Canó: penas y tristeza para RD
Next Amed Rosario pega dos jonrones; Miguel Andújar produce para NY

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *