UDESA fomenta práctica deportiva


SANTIAGO. Con la participación de cientos de niños de sus asociaciones afiliadas, la Unión Deportiva de Santiago (UDESA) inició, este lunes, un campamento deportivo-recreativo infantil, en el parque Central de Santiago.

En el discurso de apertura, Severiano Rosa, presidente de la UDESA, se mostró contento con la participación de los niños presentes allí y elogió la participación de la dirigencia deportiva local, que, junto a los ejecutivos de la entidad que dirige, laboran en dicho campamento.

Al mismo tiempo, agradeció a las entidades que colaboraron para la realización del campamento, entre ellas, La Fabril, Sigma Alimentos, Los Comedores Económicos Dominicanos, Bepensa, Power Rade, Malta Morena, agua Mont-Pelier y otros.

El dirigente deportivo, Cristóbal Tavárez, dijo una oración religiosa.

En la actividad que finaliza el miércoles al mediodía, los niños realizan prácticas de diferentes deportes, así como otras recreativas muy diversas, la misma inicia a las ocho y media de la mañana y finaliza al mediodía, asimismo, reciben refrigerios de manera constante y un almuerzo.

En el campamento participan niños y niñas de diversas edades, pertenecientes a las siguientes asociaciones, Arte y Cultura, Atletismo, de Clubes, Balonmano, béisbol, Boxeo, Deportes Especiales, Esgrima, Gimnasia, Karate, Judo, Levantamiento de Pesas, Lucha, Natación, Tenis, Patinaje y otras.

of-am

La entrada UDESA fomenta práctica deportiva se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous RD termina en segundo torneo golf del Caribe
Next RD empata con Turcas y Caicos en Fútbol de la CFU

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *