Toros y Gigantes obtienen victorias; suspenden Licey-Estrellas


LA ROMANA.- Los Toros del Este blanquearon 6 carreras por 0 a los Leones del Escogido, en partido del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli, de esta ciudad.

Fue la primera derrota para los rojos (1-1), mientras que los Toros (2-1) se apuntaron su segundo éxito en igual número de partidos accionando en su hogar.

Los taurinos atacaron a Kelvin Marte en el segundo episodio, fabricándole cinco anotaciones, tres de ellas limpias. Jacob Wilson fletó un doble al jardín izquierdo y en la jugada Dominic Smith, quien había llegado a tercera, avanzó hasta el plato por error del patrullero Scott Heineman. Luego Jesús Sánchez disparó sencillo al prado derecho, llevando a Wilson a la registradora.

Dos bateadores después, Rubén Sosa conectó hit al bosque derecho, anotando Sánchez desde la antesala. Inmediatamente, el dirigente Luis Rojas sustituyó a Marte por Enny Romero, pero los locales marcaron dos anotaciones más en una jugada de robo de tercera donde el receptor Wilkin Castillo tiró mal y luego Heineman perdió la pelota, permitiendo que anotaran Esteury Ruiz y Rubén Sosa.

Romero resultó ser el lanzador más efectivo por los Leones, al ponchar a cinco rivales en 2.2 episodios en los que no toleró imparable y transfirió a uno.

Tyler Eppler (1-0) se apuntó el triunfo con cinco entradas en blanco de apenas tres indiscutibles, ningún boleto y tres ponches. En relevo le siguieron Brett Oberholtzer, Luis Santos y Leovanny Rodríguez, quienes limitaron al Escogido a solo un hit el resto del camino y completaron la blanqueada.

La derrota fue para Marte (0-1), quien solo pudo trabajar una entrada y un tercio, concediendo seis indiscutibles, cinco carreras y no ponchó.

Por los Leones, Jimmy Paredes bateó de 4-2, César Puello de 3-1 y Willi Castro de 4-1. Por los Toros, Sánchez, Ruiz y Sosa batearon de 4-2 y produjeron una carrera cada uno.

OTRO RESULTADO

GIGANTES 8 AGUILAS 5

OTRO PARTIDO SUSPENDIDO POR LLUVIA

SANTO DOMINGO.- El partido que se jugaría este lunes entre las Estrellas Orientales y Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal fue suspendido por las malas condiciones del terreno afectado por las lluvias en las últimas horas.

El encuentro se jugará a la 7: pm de la noche del miércoles 17. Esta suspensión se une al primer encuentro de los Leones del Escogido-Tigres de Licey que quedó 0-0 a la altura del séptimo episodio la tarde del pasado domingo.

El partido seguirá bajo las mismas condiciones en las que fue suspendido, informó la Lidom. El juego fue detenido (6:44 p.m.) y se jugará el domingo en una doble cartelera.

of-am

La entrada Toros y Gigantes obtienen victorias; suspenden Licey-Estrellas se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Pedro Martínez propone exaltar a Felipe Alou
Next Al Horford lidera el centro en el equipo Boston Celtics

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *