Torneo superior tenis de mesa será en Parque del Este


SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) pondrá en marcha este miércoles el Campeonato Nacional Superior de esa disciplina en el Pabellón de ese deporte en el Parque del Este.

Las competencias arrancan desde las 10:00 de la mañana con los encuentros por equipos, mientras que la ceremonia de apertura está pautada para las 4:00 de la tarde, según dio a conocer Juan Vila, presidente de la Fedoteme.

El Campeonato Nacional Superior de Tenis de Mesa, organizado por la Fedoteme, tendrá una dedicatoria especial al destacado dirigente deportivo Ángel Zabala, quien será objetivo de un reconocimiento en la ceremonia de apertura.

En el certamen, que cuenta con el respaldo de la Dirección Nacional de Impuestos Internos (DGII); Creso, Claro, Ministerio de Deportes, COD, Agropecuaria Pets, Caribe Media y Yogur Hacienda, se competirá además de la categoría superior, en Máster A, B y C, informó Gary Hernández, director general del campeonato.

“Lo mejor del tenis de mesa nacional estará compitiendo por los primeros lugares en este campeonato”, agregó Hernández, quien informó además que más de 125 atletas, de un total de 14 asociaciones de tenis de mesa afiliadas a la Fedoteme tomarán parte en el evento competitivo.

Las competencias se realizarán por equipos masculinos y femeninos; individuales y dobles. El campeonato se llevará a cabo hasta el viernes 29 de este mes.

La dirección técnica del campeonato está a cargo de Elvin Madera, mientras que Noema Mena es la directora de competición, y Víctor Hernández, de los jueces.

of-am

Original Article

Previous La ONU invita a las “Reinas del Caribe” unirse campaña
Next Licey derrota a los Gigantes en el inicio semifinal beisbol

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *