Torneo Juvenil de Fútbol con 32 equipos nacionales


SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) anunció para este sábado el inicio del torneo de la Liga Nacional Juvenil con dos partidos.

El primero de estos dos encuentros sabatinos será entre los oncenos de Puerto Plata y Santiago, para jugar un partido en el estadio Leonel Plácido de la Novia del Atlántico, en encuentro correspondiente a la zona Norte, mientras que el combinado de Higuey recibe la visita del seleccionado de La Romana, en un encuentro del circuito Este.

Esta primera jornada también incluye otros dos partidos para el domingo. El equipo de Jimaní será el anfitrión de Neyba, en encuentro de la región Sur, en tanto que El Seibo recibe a la representación de Hato Mayor, en un match de la zona Este.

Este torneo forma parte del programa de actividades de la Fedofutbol, que se celebra desde 1999 con la participación de equipos representativos de las 32 asociaciones y el respaldo solidario de la FIFA y la CONCACAF.

Convivios

Asimismo, el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol, anunció que este sábado se estará celebrando el primero de una serie de convivios en la categoría Sub 13, mediante los cuales se busca preseleccionar a los integrantes de la selección nacional de esa categoría.

Este convivio inicia a las 9:30 de la mañana de este sábado en la ciudad de Barahona y participarán jugadores de Pedernales, Jimaní, Azua, Neyba y Barahona.

Este evento tiene a Juan Mojica como director técnico y al argentino Marcelo Zueta, quien es el director técnico de la selección nacional Sub 13.

El segundo convivio regional será efectuado mañana, domingo, en las instalaciones del Proyecto Goal, comenzando a las 10 de la mañana con la presencia de San Juan de la Maguana, Elías Piña, San José de Ocoa, Bani y San Cristóbal.

Estos convivios serán presentados también en San Pedro de Macorís, sábado 17 de marzo; en el Parque del Este, el domingo 18 de marzo; el sábado 24 marzo en Mao y el domingo 25 en San Francisco de Macorís.

of-am

La entrada Torneo Juvenil de Fútbol con 32 equipos nacionales se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Franchy Cordero azota Liga Cactus; deja decisión a coaches
Next Reconocerán este domingo 17 atletas como mujeres meritorias

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *