Torneo de Softbol Cerveza Presidente en Santiago


SANTIAGO.- La Asociación de Softbol de Santiago (ASA) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron el inicio de la XXXI edición del Torneo de Softbol Interempresarial, en el cual se disputará la Copa Cerveza Presidente, teniendo una especial dedicatoria al destacado sotfbolista José ( Ché ) Ventura.

En el evento participaran un total de 32 equipos divididos en siete grupos, donde accionarán más de 600 atletas, el encuentro con los medios de comunicaciones se llevó acabo en el club de la empresa de telecomunicación Claro.

Osvaldo Arzola, en su calidad de presidente de la ASA, ofreció las palabras de bienvenidas, donde informó que el torneo arranca este sábado a las 2:00 PM en el estadio Aníbal Medina de la barranquita, Santiago.

Arzola, valoró el esfuerzo realizado por los presidentes de los equipos y llamó a la saciedad de Santiago a fortalecer este evento, ya que por más de 30 años en materia de Softbol es el más importante del país.

El discurso central de la ceremonia fue pronunciado por el licenciado Nicandro Pérez en representación de la de la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Pérez resaltó el entusiasmo que existe en Santiago y la zona norte por la celebración de la justa, la cual es una de la más importante del Softbol Dominicano.

Este evento cuenta con el respaldo y el Aval de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), que preside el ingeniero Garibaldi Bautista.

Durante la conferencia con la prensa Nicandro Pérez hizo entrega a la directiva de la ASA la Gran copa Cerveza Presidente que se disputará en el esperado evento softbolistico, el cual aglutina los mejores softbolistas de la ciudad de los 30 Caballeros.

of-am

La entrada Torneo de Softbol Cerveza Presidente en Santiago se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Judo en Juegos Centroamericanos 1974-2018 y mejor actuación en 2002
Next Béisbol RD participará en Mundial Sub-15 en Panamá

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *