Todo listo para el campeonato nacional de motocross


LA GRAN PARADA, Puerto Plata.- Todo está listo para el inicio del campeonato nacional de motocross’2018, este sábado en la pista internacional de La Gran Parada, el cual comenzará a las diez de la mañana con una dedicatoria especial a Tirso Arjona.

La pista fue acondicionada adecuadamente y los pilotos han estado entrenando allí, produciéndose espectaculares duelos entre ellos, los mismos estarán todos los días en el lugar.

Mientras que Carlos Finke, dio a conocer que este jueves arriban al país los pilotos invitados, Carlos Badiali, de Venezuela y de Costa Rica, José Chávez, los cuales estarán entrenando en la Gran Parada desde el mediodía.

Adelantó que se correrá en once categorías, siendo las mismas: MX-1 y MX-2 para expertos, pre-expertos, master A y B, femenina, novatos, 85cc, 65cc, pee y super pee wee, todas a dos mangas en sus respectivos minutos más una vuelta.

A las diez de la mañana del sábado se realizará una ceremonia en la cual será homenajeado el señor Tirso Arjona, el reconocido y legendario campeón dominicano que llenó toda una época de triunfos en el motocross dominicano.

Existe mucho entusiasmo para el evento que inicia el campeonato nacional de motocross’2018 el cual tendrá una participación récord de pilotos de todo el país, con los auspicios de la Cervecería Nacional Dominicana, Kendall y otros.

of-am

La entrada Todo listo para el campeonato nacional de motocross se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Jarabacoa FC, Inter RD y Atlético SFM, nuevas franquicias de la LDF
Next Ministerio de Deportes inicia campamentos Semana Santa

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *