Suspenden por lluvia jornada semifinal del béisbol dominicano


Santo Domingo, 8 ene.- La lluvia provocó la suspensión de los dos partidos de la jornada dominical en la semifinal del béisbol local, que tiene a Tigres de Licey en la cima, con marca de 7 y 1, a Leones del Escogido en segundo, con cuatro victorias y cuatro derrotas.

La cartelera se jugará el jueves 11 de este mes en los mismos escenarios, a partir de las 7:30, hora local (19:30 GMT), informó la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom).

Las precipitaciones, provocadas por una vaguada, inundaron el terreno del estadio Quisqueya, en la capital, Santo Domingo, donde estaba programado el choque entre los subcampeones Águilas Cibaeñas y los Tigres, actuales monarcas.

Las Aguilas marchan tercero en la tabla, a un partido del segundo puesto, tras caer en sus últimos tres compromisos.

El otro encuentro estaba programado para disputarse en el Julián Javier, en la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís, entre Leones y Gigantes del Cibao.

Los Gigantes se ubican en el último escalón de la tabla, con marca de dos triunfos y seis reveses, cuando restan diez partidos para completar el calendario de 18 encuentros.

Los mejores dos conjuntos avanzarán a la final, para definir la corona, en poder de los Tigres, que suman 22 campeonatos, dos más que sus archirivales, Águilas Cibaeñas (20).

Los Leones suman 16 coronas y los Gigantes una.

Este lunes chocan Tigres y Leones, en el Quisqueya, y Gigantes contra Águilas, en el estadio Cibao, en la norteña Santiago de los Caballeros.

of-am

Original Article

Previous Voleibol femenino de la RD busca quinto oro en Centroamericanos
Next Gigantes levantan sanción a Maikel Franco y otros tres peloteros

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *