SPM y Santiago ganan Campeonato Nacional Superior Tenis de Mesa


SANTO DOMINGO.- Las asociaciones de San Pedro de Macorís, en femenino, y Santiago, en masculino, ocuparon los primeros lugares en las competencias por equipos del Campeonato Nacional Superior de Tenis de Mesa celebrado en el Pabellón de esa disciplina del Parque del Este.

El equipo de San Pedro, integrado por Esmerlyn Castro, Cinthya Sánchez, Dileicy Acevedo y Michel Almonte, se quedó con la medalla de oro al vencer 3 sets por 0 a la representación de Azua, conformada por Geisa Carrasco, Catherine Lebrón y Freya Mejía.

En la semifinal, las petromacorisanas dispusieron 3-0 del equipo del Distrito Nacional, que compartió el bronce con la representación de Santo Domingo, que cayó por no presentación.

El seleccionado masculino de Santiago, integrado por Isaac Vila, Emmanuel Lozano, Vladimir Inoa y David Vila, doblegó 3-0 en la final a su similar de San Pedro de Macorís, conformado por Samuel Gálvez, Glenn Smith, Mateo Olivares y Ronald Pérez, que se quedó con la plata.

El bronce lo compartieron el equipo del Distrito Nacional, que perdió 3-0 de San Pedro en la semifinal, y Santo Domingo, que cayó 3-0 ante Santiago.

En el certamen, que contó con el respaldo de la Dirección Nacional de Impuestos Internos (DGII); Creso, Claro, Ministerio de Deportes, COD, Agropecuaria Pets, Caribe Media y Yogur Hacienda, se definirán este viernes las competencias de dobles e individuales.

En el certamen participaron atletas de Azua, Dajabón, Distrito Nacional, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Monte Plata, Santiago, Santo Domingo, San Juan de la Maguana, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís y Valverde Mao.

El Campeonato Nacional Superior de Tenis de Mesa, organizado por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), fue dedicado al dirigente deportivo Ángel Zabala.

of-am

Original Article

Previous Escogido comunica forma para proceder con boletas juegos reasignados
Next Águilas derrotan a Leones por segundo día seguido beisbol

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *