Soles y Leones en crucial partido de permanencia en LNB


SANTO DOMINGO.- Los combinados Soles de Santo Domingo Este y Leones de Santo Domingo sostendrán un partido de vida o muerte (permanencia o salida de la competencia) por conseguir la única plaza disponible para la serie final del Circuito Sureste en el campeonato 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dedicado al Inmortal del Deporte Luis Felipe López y en opción a la Copa BanReservas.

El choque decisivo será celebrado este viernes a las 8:00 de la noche en la casa de los Leones, el polideportivo del club San Carlos, luego que los escarlatas se impusieran por goal average (+11) a los Soles, pese a quedar la serie particular 2-2.

El ganador se medirá a los Cañeros del Este a partir del lunes, en una serie a un 5-3, en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana.

Los tres equipos quedaron empates con 9-9, pero Cañeros dominó por goal average de +36.

Los Soles lograron el derecho de disputar un partido extra ante los Leones tras vencer ayer 95-86 a los Metros de Santiago, en el polideportivo de Invivienda,

El refuerzo norteamericano Anthony Johnson volvió a ser la figura preponderante en la victoria de los Soles de Santo Domingo Este al encestar 22 puntos y tomar 12 rebotes en un doble-doble, Courtney Fells 22, Ollie Bailey 18 y Eliezer de la Rosa aportó 12 tantos.

Bailey vio acción ante la ausencia de los delanteros de poder Manuel Guzmán y Brayan Martínez, quienes integran la selección nacional que se encuentra en Barranquilla, Colombia, para participar en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Por los Metros, Travis Gabbidon y Jonathan Moore anotaron 19 y 14 puntos, Nehemías Morillo 12 y Adris De León 10.

of-am

La entrada Soles y Leones en crucial partido de permanencia en LNB se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Club Naco inaugura torneo de baloncesto máster
Next Leones vencen Soles y avanzan a final de la LNB

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *