Serie de Josè Josè por Telemundo impacta a los hispanos en EE.UU


Por Vicente Balbuena

New york.- La serie televisa “Jose José, el príncipe de la canción” es el “testimonio de un gran icono”, dijo el actor Alejandro de la Madrid, quien confesó que su mayor reto al interpretar al cantante mexicano era que él estuviera contento.

“Hubiéramos querido que estuviera aquí, desafortunadamente no se pudo (por su estado de salud), pero él ha estado al tanto de todo lo que hemos hecho”, declaró De la Madrid a los medios de comunicación en el lanzamiento de la serie.

El intérprete de grandes éxitos como “El triste”, “Almohada”, “40 y 20” y “La nave del olvido” no asistió a la presentación de la serie, que contó con su autorización, porque se encuentra hospitalizado para recibir un tratamiento que le permita absorber mejor los nutrientes.

No obstante, el actor comentó que José José ya “ha visto los primeros capítulos” de la serie. “Lo único que me dijo es que se emocionó mucho”, señaló.

“Yo hago esta historia para que se quede como un testimonio de un gran icono y una persona que todos admiramos tanto”, apuntó el actor de series como “Guerra de ídolos” (2017) y “El Señor de los cielos” (2013).

“Hay grandes anécdotas, creo que hay un gran mensaje que él va a dejar con esta serie y que el público lo va a recibir, así como las nuevas generaciones”, agregó.

Previous Correa deja su partido en manos de Moreno, crearà un movimiento
Next Lluvias posponen juegos beisbol dominicano

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *