Semifinales Liga Femenina de Beisbol con cuatro equipos


SANTO DOMINGO.- Luego de su paso por la VIII Copa Mundial de Béisbol y la obtención del 6to puesto en el certamen, las integrantes de la selección se reintegrarán a la Liga Dominicana de Béisbol Femenino para la semifinal.

Las series de semifondo están pautadas para iniciar el próximo fin de semana con la participación de Las Nenas de Cano (San Pedro), Las Fieras (Sto. Dgo.), Las Arroceras (San Francisco) y Las Bravas (Santiago).

Para el evento, se realizó el draft de jugadoras para reforzar los equipos.

Las Nenas de Cano, seleccionaron a Ángela Nicol Burgos y Lucrecia Sánchez de las Indias. Las Fieras seleccionaron a Ashley Hernández, Alexandra Rosario, Lehdi González de las Indias y a Marianny Rosario de las Cigar Family de Bonao. Por su parte las Arroceras escogieron a Chantel Polanco , Yanileisi Paulino y Esmeralda Alcántara de las Chicas Power de Valverde, además de Lidenny Camilo de las Clásicas de la Canela. Por último, las Bravas seleccionaron a Kimberly Almonte, Carla Minier y a Nayeli Mezquita de las Chicas Power.

Esta 2da edición de la LDBF, está dedicada a la Eexfiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso y está dirigida por Juan Núñez Nepomuceno. La liga cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol, que preside Héctor-Tito-Pereyra.

of-am

La entrada Semifinales Liga Femenina de Beisbol con cuatro equipos se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Karl-Anthony Towns ocupa el lugar 17 en ranking de ESPN
Next Anuncian Torneo Natación Delfines del Naco

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *