Secuestradores liberan madre de pelotero Venezolano


Por Vicente Balbuena.- Los cuerpos de seguridad rescataron este domingo a la septuagenaria Ana Soto, madre del ‘grandesligas’ venezolano Elías Díaz, quien había sido secuestrada la mañana del pasado jueves por un grupo armado en el sector El Bajo del municipio San Francisco del estado de Zulia, en el oeste del país.

“Gracias a Dios hoy nuestros cuerpos de seguridad rescataron a la señora Ana Soto, madre del grandesligas zuliano Elías Diaz“, informó este domingo en su cuenta de Twitter el gobernador de la entidad, Omar Prieto.

Asimismo, Prieto ordenó “la inmediata intervención” de la división canina de la policía del estado de Zulia por la “presunta vinculación” de funcionarios de este cuerpo de seguridad en el secuestro de Soto, de 72 años.

“No habrá contemplaciones contra la delincuencia”, añadió el funcionario, siempre en Twitter.

Ana Soto fue secuestrada la mañana del jueves en su residencia, mientras hacía labores del hogar y su hijo compras en un mercado de la zona.

Un día después Elías Díaz, receptor de los Piratas de Pittsburg del béisbol de los Estados Unidos, dijo a Efe que la mujer fue reducida por la fuerza por 4 hombres armados, que se la l

 

levaron de su casa envuelta en sabanas y la obligaron a abordar un vehículo rústico de color negro, con destino desconocido.

 

Previous Selección A de la RD gana la Copa Independencia de boxeo
Next EEUU gana primer oro en Olimpíadas de Pyeongchang

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *