Sayegh inaugura comando de campaña


POR VICENTE BALBUENA

New Jersey.- Con la asistencia de decenas de representantes de diferentes etnias, el candidato a la alcaldía de la ciudad de Paterson, Andre Sayegh, dejó inaugurado su comando de campaña municipal.

Sayegh, quien pronunció un discurso en ingles se comprometió a mejorar la seguridad ciudadana con el aumento de la matricula policial. En ese orden garantizó que elevará la matricula de 400 a 500 miembros, a fin de enfrentar los asaltos, atracos y robos que se cometen en los barrios de esta localidad.

Visualizó, que la seguridad de la ciudad traerá mayores inversionistas, comerciantes y empresarios, lo que a su juicio aumentará las fuentes de empleos y activará aún más la economía.

Elsa Mantilla, presidenta de la Parada Dominicana, quien participô y agoto un turno durante la ceremonia, afirmô que Andre Sayegh, es un candidato con experiencia y capacidad para solucionar los males que afectan a la poblaciôn, y frenar los aumentos que anualmente se producen a los propietarios de viendas y establecimientos comerciales con los taxes.

Otros dominicanos que forman parte del Comitè de apoyo hispano, son Pedro Liranzo, Josè Anîbal de Jesûs y Josè Valdez, entre otros.

Un segmento importante de la comunidad hispana considera a Andre Sayegh como una carta de triunfo para las elecciones de mayo 8, 2018 en la ciudad de Paterson, al precisar que es el único candidato capaz de unificar a todas las etnias residentes en esta importante ciudad del estado jardín.

Previous Starla Santana brilla en los Juegos Patrios de Florida
Next Sayegh inaugura Comando de Campana

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *