Santana, Franco, Polanco y Encarnación pegan jonrones


TORONTO — Rhys Hoskins y el dominicano Carlos Santana conectaron cuadrangulares consecutivos, Maikel Franco y Wilson Ramos pegaron jonrones de dos carreras cada uno y los Filis de Filadelfia vencieron 8-3 a los Azulejos de Toronto el domingo.

El venezolano Ramos registró cuatro imparables: Un sencillo en la primera entrada, un doblete en la segunda y otro sencillo en la sexta para terminar con un cuadrangular ante Tyler Clippard en el octavo capítulo, su decimoquinto de la temporada.

Vince Velasquez (9-9) permitió dos carreras y tres hits en cinco entradas para obtener la victoria. Los Filis ganaron por segunda ocasión en ocho encuentros y evitaron una barrida de tres juegos ante los Azulejos.

Filadelfia comenzó el día tres juegos detrás de Atlanta en la División Este de la Liga Nacional, y por dos juegos fuera de la contienda para el segundo boleto de comodines.

Los dominicanos Luis García, Héctor Neris y Tommy Hunter lanzaron una entrada de relevo. Para cerrar el encuentro por parte de Filadelfia, el dominicano Seranthony Domínguez subió a la lomita.

El cubano Kendrys Morales fijó un récord para los Azulejos al conectar un jonrón por séptimo juego consecutivo. Pegó un vuelacercas ante Velasquez en la tercera entrada.

Morales, quien lidera la novena de Toronto con 21 cuadrangulares, es el séptimo jugador en la historia de las mayores con una racha de jonrones de por lo menos siete juegos. Ken Griffey Jr., Dale Long y Don Marringly comparten el récord de jonrones en ocho juegos seguidos.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0 con una anotada; Ramos de 5-4 con una anotada y tres producidas; Asdrubal Cabrera de 5-2 con una anotada y Odúbel Herrera de 4-1. Los dominicanos Santana de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, Maikel Franco de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Azulejos, los cubanos Lourdes Gurriel Jr. de 3-0, Morales de 3-1 con una anotada y dos impulsadas y Aledmys Díaz de 4-1. El dominicano Teoscar Hernández de 4-0.

BRAVOS 4 MARLINS 0

MIAMI – Kevin Gausman y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos hits, y los Bravos de Atlanta derrotaron 4-0 a los Marlins de Miami, pese a seguir en una mala racha con el madero.

Los Bravos dividieron honores en la serie pese a que anotaron apenas siete carreras limpias en total durante los cuatro encuentros. Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional, finalizó este año con un récord de 14-5 ante Miami.

Gausman (4-1) resolvió cinco innings antes de ser sustituido por un bateador. El derecho ganó su cuarta apertura consecutiva y tiene una efectividad de 1.69 en cinco inicios desde el 31 de julio, cuando los Bravos lo adquirieron de Baltimore.

Los abridores de Atlanta lograron una efectividad de 0.63 en la semana, pero los Bravos anotaron sólo una carrera en 27 innings antes de rayar en el sexto ante el abridor venezolano Pablo López (2-4). Nick Markakis inauguró ese inning recibiendo un boleto, avanzó con un rodado de out y anotó gracias a un sencillo de Tuyler Flowers, cuando había dos fuera.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 5-2, Ender Inciarte de 3-2 con una remolcada. El panameño Johan Camargo de 5-1. Por los Marlins, los venezolanos Rafael Ortega de 4-0, Miguel Rojas de 1-0, López de 1-1. Los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Magneuris Sierra de 2-0.

RAYS 9 BOSTON 1

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. — Blake Snell lanzó pelota de dos hits a lo largo de seis innings y los Rays de Tampa Bay ganaron por octava ocasión en fila al apalear el domingo 9-1 a Boston, con lo que de paso propinaron a los Medias Rojas, líderes de las mayores, su primera barrida de la temporada.

Snell (16-5) permitió una carrera y recetó ocho ponches. No ha otorgado más de una carrera limpia en 14 aperturas consecutivas en casa.

Boston (90-42) ha perdido seis de sus últimos ocho juegos y fue superado en anotaciones 24-5 en la serie de tres encuentros.

Matt Duffy aportó tres hits e impulsó dos carreras para la causa de los Rays, que completaron su primera estadía invicta en casa de más de una serie. Tampa Bay ganó sus siete compromisos ante Kansas City y Boston.

Nathan Eovaldi, el abridor de los Medias Rojas que fue adquirido de los Rays en un canje del 25 de julio, recibió imparables de los primeros tres bateadores que enfrentó y rápidamente se vio abajo en el marcador 2-0.

Un triple de dos carreras de Kevin Kiermaier fue el cuarto hit conectado contra Eovaldi en una tercera entrada de tres anotaciones que puso arriba a Tampa Bay 5-0.

Eovaldi (5-6) cayó a foja de 2-2 con Boston. Concedió seis carreras _cinco de ellas limpias_ y ocho hits en cuatro episodios, ponchando a cinco. En sus últimas cuatro aperturas, el derecho ha recibido 35 imparables en 17 innings.

Por los Rays, el puertorriqueño Michael Pérez de 4-1 con anotada y dos impulsadas. El dominicano Willy Adames de 4-0.

Por los Medias Rojas, el venezolano Sandy León de 2-0 con anotada. El dominicano Eduardo Núñez de 4-1.

OTROS RESULTADOS

CERVECEROS 7 PIRATAS 4

INDIOS 12 KANSAS 5

NACIONALES 15 METS 0

OAKLAND 6 MINESOTTA 2

CHICAGO 9 ROJOS 0

of-am

La entrada Santana, Franco, Polanco y Encarnación pegan jonrones se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous OPINION: Los jugadores de RD en Corea y Japón
Next Lizardo Mézquita recibe Copa Banreservas campeones de la LNB

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *