San Lázaro adquiere servicios york dominican Adonys Henríquez


SANTO DOMINGO.- El club San Lázaro contrató los servicios del dominican-york Adonys Henríquez para la próxima temporada del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, pautado para comenzar el 21 de marzo.

La información la ofreció el presidente de la entidad deportiva, Milton Díaz, quien dijo que con la adquisición de Henríquez, la escuadra de Jobo Bonito posee un jugador de calidad en la posición de shooting guard.

Henríquez, de 6’6”, 215 libras de peso y 23 años, jugó dos temporadas para la Universidad Central de Florida y transfirió sus estudios para la Universidad de San Luis. No actuó esta campaña debido a reglas de la NCAA.

Adonys, nacido en Orlando, Florida, hijo de padres dominicanos, jugó en secundaria para Orlando Christian High School. En Central Florida promedió 10.7 puntos, 3.32 rebotes y 2.0 asistencias, mientras lanzaba para 48.2 desde el campo y 38.5 desde los 3-puntos.

“Nos sentimos contentos por obtener los servicios de un futuro miembro de la NBA, pues él será elegible para el draft del año 2019”, señaló Díaz.

El tradicional campeonato de baloncesto superior del Distrito Nacional está programado para comenzar el 21 de marzo con la participación de los clubes Bameso, Huellas del Siglo, Los Prados, El Millón, Mauricio Báez, San Lázaro, San Carlos y los actuales monarcas del Dr. Rafael Barias.

of-am

Original Article

Previous Dominicanos indignados por anuncio colocado en bandera nacional
Next Franchy Cordero, el león más destacado pretemporada GL

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *