San Cristóbal y La Romana en crucial partido del Clásico Scotiabank


SANTO DOMINGO.- Los Guerreros del Cibao y Estudiantes de San Jerónimo avanzaron a las finales al ganar sus respectivos circuitos en el Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, evento de béisbol en la categoría U-13.

Asimismo, Rayos del Sur buscan descalificar a Cangrejeros del Este en el definitivo para disputar el galardón.

Los Guerreros, encabezados por la liga Chicho Campos de San Francisco de Macorís, concluyeron la serie regular con 5-1. Los líderes del grupo Nacional esperan al ganador de la semifinal entre Rayos(San Cristóbal) y Cangrejeros (La Romana), quienes concluyeron con 4-2.

Los Estudiantes (5-0) lideran el grupo Metropolitano con un dominio total sobre los conjuntos de la zona metropolitana. Los Astros de Los Alcarrizos (4-2) están clasificados para la semifinal del grupo.

Los Indios Orientales tienen su número mágico en uno para avanzar a la disputa contra los Astros, mientras que los Lobos del Distrito (1-3) mantienen escasas posibilidades. Reyes de La Capital (2-4) y Metros de Villa Mella (0-4) están descartados.

Bravos del Sur (Las Matas de Farfán, 1-3), Marineros de Villa Duarte (1-3) y Halcones de Santiago (0-4) completaron el grupos de las provincias, al que se agregó a Villa Duarte (Academia La Javilla) por sorteo.

Este fin de semana se completará el calendario de la serie regular. El Juego de Estrellas y Competencia de Jonrones se realizará el domingo 4 de marzo y los finalistas se definirán entre el sábado 10 y domingo 11.

La Gran Final será celebrada el domingo 18 de marzo con la presencia de Moisés Alou, embajador del Proyecto Comunitario de Béisbol Scotiabank.

Scotiabank es el patrocinador principal del torneo que cuenta con el respaldo de Gatorade, Miderec, Pizza Hut y Transporte Espinal.

of-am

Original Article

Previous OPINION: Evaluación prospectos de los GC (1)
Next Diego Milán conquista etapa Vuelta Ciclista Independencia

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *