San Cristóbal gana y avanza final en fútbol masculino


SANTO DOMINGO.- El onceno de San Cristóbal goleó 8-0 a la representación de San Juan de la Maguana y avanzó a la final del 42do torneo nacional de fútbol masculino, en tanto que El Seibo alcanzó un apretado triunfo 3-2 ante el conjunto de Bayaguana.

Los de San Cristóbal lograron fácilmente su victoria en un partido tuvo lugar en el estadio del complejo Goal, mientras que El Seibo le ganó a los visitantes de Bayaguana en su propia casa.

En otros partidos del evento los equipos de Puerto Plata y Mao igualaron a un gol, en partido celebrado en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata y San Francisco de Macorís igualó a cinco goles con el conjunto de Samaná, en un encuentro escenificado en el municipio de Nagua.

Próximos partidos

Este fin de semana se efectuarán otros cuatro partidos.

Jimaní recibe la visita de San Juan de la Maguana, para ugar a las 3:30 de la tarde en Jimaní, mientras que en la región Este el equipo de El Seibo se mide a La Romana, en el estadio del complejo deportivo de San Pedro de Macorís. Otro encuentro será el que sostendrán Samaná y Castillo, en encuentro de la zona Nordeste.

Rama femenina

Por otra parte, los equipos de Castillo, Santiago, Distrito Nacional, San Juan, Nagua y El Seibo salieron airosos en partidos correspondientes a la III Liga Mayor Femenina.

La victoria de Santiago se produjo ante Castillo con marcador de un gol por cero, mientras que el Distrito Nacional goleó 5-1 a Santo Domingo.

San Juan de la Maguana se anexó una goleada de 5-0 contra Santo Domingo, en un partido celebrado en San Juan de la Maguana, Nagua derrotó 2-0 a Santiago y El Seibo superó 2-1 a San Cristóbal. En otro partido, San Juan de la Maguana y La Romana empataron a cero gol.

El torneo de la III Liga Mayor Femenina sigue este sábado con cinco partidos.

El equipo de San Juan de la Maguana vendrá a esta capital para enfrentar al Distrito Nacional a las 3:30 de este sábado, mientras que El Seibo recibe a Bayaguana, ambos encuentros corresponden al circuito Sur, en tanto que Mao viajará a La Vega para medirse a Jarabacoa, también a las 3:30 de la tarde. A la misma hora, Nagua juega contra Salcedo en el complejo deportivo de Salcedo.

El domingo el Distrito nacional recibe al equipo de Bayaguana, El Seibo jugará contra La vega.

Ambos torneos son organizados por la Federación Dominicana de Fútbol, que preside el ingeniero Osiris Guzmán.

of-am

Original Article

Previous Dominicanos y brasileños dividen honores Copa Davis
Next Empresarios buscan operar franquicia beisbol profesional

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *