Ronaldo golea 1 a cero a Marruecos


Por Vicente Balbuena

MOSCÚ, Rusia. Y Cristiano Ronaldo lo hizo de nuevo. Dejó a Portugal al borde del pase a octavos de final de Rusia-2018 al anotar el único tanto del duelo ante Marruecos (1-0), mientras España aguarda también ponerse a las puertas y Uruguay sellar ya su boleto a la segunda ronda.

Lejos de haber jugado un partido brillante como en el debut, a Cristiano su gol le alcanzó para el triunfo portugués y para convertirse en el máximo artillero europeo en torneos internacionales y además lidera la tabla de goleadores de Rusia-2018, con cuatro anotaciones.

El crack del Real Madrid confirmó este miércoles, en la segunda fecha, que hasta ahora es la más descollante de las estrellas en Rusia-2018. Ni Messi, ni Neymar, ni Lewandowski, ni James Rodríguez, ni la dupla uruguaya Suárez-Cavani, lo hicieron en la primera jornada del torneo.

El único que ha estado hasta el momento a la altura de lo que se espera de él es Cristiano Ronaldo, que anotó los tres goles del empate 3-3 ante España en el debut.

El egipcio Mohamed Salah ni siquiera pudo jugar contra Uruguay por la lesión en el hombro que sufrió en la final de la Champions, y aunque reapareció el martes y marcó un gol de penal, no evitó la derrota de su selección y se convierte así en el primer gran astro mundialista que está a punto de ver la segunda fase por televisión.

– Goleador en cuatro Mundiales –

Previous España gana 1 por cero a Iràn
Next Rusia y Uruguay primeros en clasificar

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *