Renuncia dirigente del PLD, Francisco Fernàndez, el Mister


Por Vicente Balbuena

New Jersey.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Fernández (El Mister) renunció este domingo de las filas de la organización oficialista.

Fernández atribuyó su salida del partido fundado por el profesor Juan Bosch a alegados desaciertos cometidos por sus autoridades, encabezadas por el presidente Danilo Medina.

Calificó de vergonzoso y aterrador la forma en que el partido del gobierno dirige la República Dominicana.

Fernández, locutor profesional, se identificó como dirigente de un intermedio de la ciudad de Paterson en New Jersey.

Informó que para dar formalidad a su renuncia, redacto una misiva dirigida a Mirian Cabral y Félix Bautista de la Comisión de organización, pero se ha hecho imposible enviar la comunicación, porque aparentemente el fax de la oficina de organización está fuera de servicio.

“Mi renuncia es irrevocable del Partido de la Liberación Dominicana, no quiero que mi nombre vuelva a aparecer nunca más en el padrón electoral de ese partido”, sostuvo

Tildó de delincuentes a los dirigentes del partido oficialista.

El Mister Fernández rechazó que Ramfis Domínguez Trujillo no pueda ser candidato a la presidencia de República Dominicana.

Recordó que Ramfis Trujillo no tiene vinculación alguna con los hechos cometidos por su abuelo el dictador Rafael Trujillo, al precisar, que ni siquiera este había nacido.

El renunciante dirigente peledeísta formuló un llamado a la población dominicana para que se levante, contra el desastre, que según afirmó, la han llevado los gobiernos del PLD.

“El PLD demostró que no tiene capacidad para dirigir la República Dominicana, somos un estado fallido”, refirió Fernández.

Previous S.Cristóbal corona campeón del Torneo Nacional de Fútbol
Next Montesino dice ha llegado la hora de tener un alcalde dominicano en Paterson

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *