Reanudan este fin de semana Torneo Masculino y Liga Femenina de Fútbol


SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Futbol (FEDOFUTBOL) reanudará con 14 partidos su torneo nacional y de la liga femenina este fin de semana.

Rolando Miranda, secretario general de la FEDPFUTBOL, anunció que este sábado y domingo habrán encuentros en todo el territorio nacional.

En la Liga Nacional Femenina, el seleccionado de Mao juega con Jarabacoa en el Estadio Olímpico de La Vega; Nagua recibe a las muchachas de Salcedo y La Vega recibe a Santiago en el estadio Dosa de esa ciudad.

Mientras, Santo Domingo se verá las caras con La Romana en el parque del Este y el Distrito Nacional viaja a El Seibo. Samana juega con Nagua en Sanchez.

Para el domingo, San Cristóbal juega en el parque del Este con Santo Domingo; Mao vs La Vega en Valverde; Distrito Nacional vs Bayaguana y Salcedo recibe a Castillo.

Mientras en masculino, Samana juega en Sánchez contra Nagua; San Cristóbal recibe a Jimani, en el Proyecto Goal, San Juan Viaja a Azua, mientras que La Romana juega con Higuey en San Pedro de Macoris.

Todos los partidos inician a las tres de la tarde

Las finales de estos eventos ser celebrados en febrero en las instalaciones del Proyecto Goal, de San Cristobal.

of-am

Original Article

Previous Arrestan dominicanos atropellaron policia en New York
Next COI busca triunfo olímpico con ambas Coreas juntas

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *