Ratifican a Wilson Díaz nuevo presidente de la UDESANCRIS


SAN CRISTOBAL.- El deportista Wilson Díaz dijo hoy que su escogencia como presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS) es “irreversible”, ya que ganó las elecciones con el 100% de los votos, de las asociaciones que participaron en las elecciones.

Al mismo tiempo cuestionó la supuesta convocatoria a nuevas elecciones en la entidad por la Federación Dominicana de Uniones Deportivas.

El rechazo se llevó a cabo en el marco de una asamblea celebrada este domingo con la presencia de la mayoría de sus afiliados.

Díaz explicó que la medida es violatoria a sus propios estatutos, ya que la única facultada a convocar a sus comicios es el comité ejecutivo de la UDESANCRIS.

“En las elecciones del pasado 10 de diciembre obtuvimos una contundente victoria con el 100% de las asociaciones presentes, o sea, las 18 afiliadas votaron a nuestro favor”, sostuvo.

A esto, agrega, que la asamblea extraordinaria “nos ratificó de manera unánime de los delegados presentes”.

Indicó que trabajará apegado a lo mejor del deportre, donde primará el rescate, la transparencia institucional, el fomento y el desarrollo deportivo en cada rincón de la provincia.

En ese sentido, el nuevo presidente de la UDESANCRIS obtuvo hoy el respaldo del exjuez de la Cámara de Cuentas, Marcos Maceo, quien dirigió en varias ocasiones la entidad.

Original Article

Previous Andrè Sayegh lanza candidatura a la alcaldîa de Paterson
Next Seúl acepta reunión con Pyongyang para los JJOO

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *