R.Dominicana vuelve a caer en Liga Naciones de Voleibol


ROTTERDAM, HOLANDA.- El sexteto de Serbía (9-2) dispuso tres sets por cero sobre la República Dominicana (25-19, 25-20 y 25-13) consiguiendo así su victoria número nueve consolidándose en la segunda posición general del Campeonato Liga de Naciones, que organiza la Federación Internacional de Voleibol,. que se celebra aquí.

Con su triunfo, Serbía está por puntos delante de Brasil que también tiene foja de nueve triunfos y dos derrotas. El ataque de las ganadoras fue guiado por Tijana Boskovic que marcó 21 puntos, seguida de Bojana Milenkovic que se fue con 10 tantos.

De su lado, nueva vez, Brayelin Martínez cargó con el peso ofensivo al anotar 20 puntos, ayudada por Yonkaira Peña que logró 16 tantos. Es la cuarta derrota seguida de las Quisqueyanas.

Serbia, que ocupa el tercer lugar en el Ranking Mundial, mostró su poderío y superioridad sobre las Caribeñas (2-9), que no pudieron descifrar los esquemas ofensivos y defensivos. Fue la derrota número nueve para el combinado de la República Dominicana, que apenas tiene dos victorias.

La magnífica racha anotadora de Tijana Boskovic continuó cuando Serbia puso un pie en la Ronda Final de la Liga Femenina de las Naciones de la FIVB después de una rotunda victoria sobre República Dominicana en Rotterdam.

Boskovic comenzó el partido del Grupo 13 con 178 puntos VNL, y añadió 21 más gracias a una exhibición sísmicamente poderosa que le dio a Serbia una 9ª victoria en 11 partidos de la Liga de Naciones, ya que irrumpieron hasta el segundo puesto de la tabla -un punto por encima de Brasil.

Aparte de un comienzo lento en el segundo set, en el que las chicas de Zoran Terzic cayeron 8-4 por detrás en el primer tiempo fuera técnico, esta fue una declaración de intenciones de un equipo que ahora está a punto de sellar su lugar en la Ronda Final en China.

República Dominicana es un equipo repleto de talento, pero con demasiada frecuencia comete errores y falta de comunicación cuando las cosas se ponen difíciles, y no tuvo suficiente ingenio para preocupar a un maravilloso equipo serbio que terminó tercero en el Gran Premio Mundial del año pasado. Las Reinas del Caribe fueron superadas al sufrir una 9ª derrota en 11 partidos de la VNL, que las situó en la 13ª posición de la tabla.

of-am

La entrada R.Dominicana vuelve a caer en Liga Naciones de Voleibol se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Actuación de los jugadores y no sorteados en LIDOM
Next Con 43 puntos de Durant, Warriors acarician título NBA

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *