R.Dominicana consigue triunfo y “no hitter” en Mundial de Beisbol


Chiriquí (Panamá), 12 ago.- La novena de República Dominicana tuvo que extenderse a fondo para derrotar 5 carreras por 3 a la novena de Sudáfrica, en partido del grupo B del Mundial de Béisbol sub’15, que organiza la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC).

El cuerpo de lanzadores dominicanos lució hermético frente a los sudafricanos, que no consiguieron imparables, pero si anotaron tres carreras.

Lo curioso de las tres carreras de Sudáfrica es que dos llegaron por lanzamientos descontrolados y una por una jugada de escogencia, ninguna fue por imparable.

Cristofer Gómez, el cuarto lanzador de la tropa dominicana, se llevó el triunfo al trabajar 2.2 entradas, no permitió hits y ponchó a tres.

Gómez tuvo el apoyo de la ofensiva dominicana, que espació 8 hits, teniendo a sus máximos representantes a Manuel Beltre con dos imparables en cuatro turnos y una anotada, uno de ellos fue un doble, y Rony Polanco de 4-2, un cuadrangular, tres empujadas y una anotada.

Por los sudafricanos perdió Alexander Levkov, segundo de cuatro tiradores, quien permitió tres carreras y cinco hits en 2 entradas de labor.

of-am

La entrada R.Dominicana consigue triunfo y “no hitter” en Mundial de Beisbol se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous La Liga Nacional, más interesante que la Americana
Next Albert Pujols agiganta su leyenda al completar 1.000 imparables

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *