PRM anuncia misa en aniversario 81 de natalicio José Francisco Peña Gómez


Por Vicente Balbuena

NEW JERSEY. El Partido Revolucionario Moderno, PRM, anunció este lunes la celebración de una misa en recordación del aniversario 81 del natalicio del doctor José Francisco Pena Gómez.

Ramón Ruiz, y el doctor Ricardo López, directivos de la seccional de New Jersey, informaron que la homilía se realizará este martes 6 de marzo a las 7 de la noche, en la  381 Grand ST, donde está establecida la catedral Sam Juan Bautista en la ciudad de Paterson.

Ruiz y López, salieron al frente a comentarios mal intencionados, que dan cuenta de que el principal partido de oposición del gobierno no está cumpliendo con su rol de opositor.

“El PRM hace oposición, lo que sucede, es que el gobierno del PLD controla el 90% de los medios de comunicación del país. Son bocinas pagas, pero, aún así con ese 10% de los medios democráticos cumplimos con hacer oposición, y finalizada nuestra convención del 18 de este mes, vamos a endurecer nuestras críticas las irregularidades e imprudencias del gobierno y sus funcionarios”, sostuvieron

Dijeron que el PRM se prepara para alcanzar el poder en las elecciones de mayo del 2020. “Tenemos un padrón real con 522 mil inscritos, y en franco crecimiento”. Los dirigentes fueron entrevistados este lunes en el programa de radio & televisión, El Cafecito Internacional.

Previous Puntacana Resort & Club será anfitrión primer PGA TOUR en RD
Next PRSC anuncia reorganizaciôn de sus cuadros dirigenciales

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *