Presidente lanza latas ilustradas con equipos beisbol profesional de la RD


SANTO DOMINGO.- Cerveza Presidente anunció una nueva campaña promocional durante la temporada de Beisbol Profesional de la República Dominicana 2018-2019.

Se trata del lanzamiento de seis latas ilustradas, en las que brindan tributo a los equipos Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao, Leones del Escogido y Toros del Este.

“Queremos compartir esta temporada la buena suerte que Presidente le trae a todos los equipos, en la que se caracteriza por la cuerda que cada fanático comparte con sus amigos haciendo de cada juego un momento especial”, dijo Stefany Romero, coordinadora de la marca Presidente.

Las mismas están disponibles en todo el territorio nacional, en colmados, supermercados, restaurantes, bares, tiendas de conveniencia y locales especializados, para que los fanáticos elijan y disfruten de ellas.

Junior Noboa, Domingo Pichardo, Miguel Fernández, Rafael Antonio Ubeda Heded, Tancredo Aybar Torres, Aramis Liriano, Jayme Als

Junto a las latas, la marca también creará rituales para que los fanáticos lleven la suerte a sus equipos durante la temporada, y compartan junto a sus amigos momentos inolvidables como parte del deporte.

Además, presentó su Zona de Fanáticos, espacio especial dentro del Estadio Quisqueya, donde el público puede disfrutar y vivir la pelota dominicana con mayor emoción y junto a la frescura de su cerveza predilecta.

“El béisbol es una de las principales pasiones de los dominicanos, por lo que nos enorgullece cada año unir y llevar a más personas a disfrutar de nuestro deporte líder y todas sus emociones”, agregó Romero.

Para formar parte de la Zona de Fanáticos y otras activaciones de la marca en esta temporada siga sus redes sociales, @CervPresidente en Instagram y Twitter, y CervezaPresidente en Facebook. También, a través de su página web, www.presidente.com.do.

of-am

La entrada Presidente lanza latas ilustradas con equipos beisbol profesional de la RD se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Licey derrota Toros en 19 entradas; Aguilas vence Leones; suspenden Estrellas-Gigantes
Next Dodgers vencen Cerveceros con gran pitcheo de Kershaw

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *