Presentan los pilotos correrán el domingo en motocross de Jarabacoa


JARABACOA, República Dominicana.- Dos pilotos extranjeros y varios dominicanos que representaron a unos 70 que correrán el próximo domingo en el motocross invitacional de Jarabacoa, fueron presentados en la pista de Los Montruos.

Los pilotos extranjeros presentados, son el norteamericano Jeremy Smith y el sudamericano, Jason Astudillo, quien es estadounidense y reside en ese país, ambos correrán en la categoría abierta para expertos.

Representaron a los dominicanos, el doble campeón nacional, Luís Alvarado y el favorito de la justa, el local, Luís José Durán, allí estuvieron más de un centenar de pilotos, quienes entrenaron en la misma pista donde se realizó la presentación.

El señor Viano Peralta, principal organizador, quien realizó la presentación, agradeció la presencia de los pilotos y apuntó que la competencia del domingo será un éxito asegurado ya que estos se han mostrado muy interesado en entrenar diariamente.

Indicó que el evento comenzará a las diez de la mañana del domingo, se correrá en las categorías abierta para expertos, pre-expertos, master abierta, novatos, 85cc abierta, femenina libre, 65cc y pee wee abierta.

Peralta dijo que participarán los mejores pilotos dominicanos de todas las categorías, con el patrocinio de, Los Monstruos, Roser, KTM Import, Taínos, repuestos yayo y otros.

of-am

Original Article

Previous Seúl y Washington retrasarán maniobras militares por Juegos Olímpicos
Next El Torito se queja de trato dado a merengueros en el palacio

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *