Postulan a David Dionicio para presidencia UDESANCRIS


SAN CRISTOBAL.- Un grupo de connotados dirigentes han realizado una alianza estratégica para llevar al empresario David Dionicio Ramírez a la presidencia de la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS).

David Dionicio

“Serán realizadas nuevas elecciones de la Unión Deportiva de San Cristóbal y hemos realizado una alianza estratégica con la finalidad de ser otra vez triunfadores de este importante estamento privado del deporte”, informó Roberto Tico Faxas, quien declinó sus aspiraciones a favor de Dionicio Ramírez.

Y a seguidas agregó: “Nuestro equipo se alió a David Dionicio Ramírez y lo llevará como candidato a la presidencia de la UDESANCRIS”.

Faxas sostuvo que las razones para llevar al actual Director Provincial de Deportes son obvias, ya que garantiza la unidad y con esta alianza frena contundentemente cualquier aspiración de personas que han usado todos los medios, incluyendo la difamación para alcanzar su objetivo.

“Realmente no entendemos porque este afán a cualquier costo que tenía ese aspirante para obtener este puesto, nuestro equipo junto a un candidato con extraordinarias condiciones deportivas, familiar y empresarial hemos conformado una plancha con los mejores hombres y mujeres que se comprometen a conseguir la aplicación del 5% del presupuesto Municipal como lo establece la ley del deporte en materia deportiva”, sostuvo.

Tico Faxas

El dirigente deportivo dijo que estos recursos son bajo la firma de los Alcaldes y marcarán en la provincia un verdadero salto cualitativo en materia de deportes en sentido general.

Agregó que también lograr que sean nombrados en todos los Ayuntamientos los Encargados de Deportes, quienes serán los funcionarios que junto a la Unión Deportiva facilitarán que los ayuntamientos apliquen este importante logro deportivo.

“Entendemos que hemos hecho el mejor aporte que pudiéramos hacer para lograr un gran salto que definitivamente marcará un antes y después de cara a la participación de nuestros atletas en las diferentes selecciones deportivas y de igual manera en las competencias nacionales e internacionales”, acotó.

Sentenció que a la vez contraatacar la delincuencia y violencia, ya que las estadísticas establecen que los deportistas y los que practican deportes delinquen menos.

El citado grupo cuenta ya con 16 asociaciones por lo que aducen tienen un triunfo asegurado.

of-am

La entrada Postulan a David Dionicio para presidencia UDESANCRIS se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous OPINION: Inicio del Judo en la República Dominicana
Next Horford realiza doble-doble en victoria Boston; Cavs se lucen

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *