Posponen convenciôn del PRM para el 18 de marzo


Por Vicente Balbuena

Los aspirantes a presidir el Partido Revolucionario Moderno (PRM), senador José Ignacio Paliza y el doctor Jesús Feris Iglesias no objetaron la decisión de la Comisión Organizadora de la Convención de posponer para el 18 de marzo las elecciones internes al entender que la nueva fecha no trae conflicto.

Paliza y Feris Iglesias coincidieron en señalar, en declaraciones por separado, que confían plenamente en la comisión y que los motivos técnicos que alegaron para su posposición se resolverán sin problemas.

Aunque en principio tenía la opinión que no había razones para cambiar la fecha del 18 y que había tiempo para técnicamente resolver los inconvenientes del padrón, Paliza manifestó hoy que le da un voto de credibilidad a la comisión.

“Confío en los miembros de la comisión, ellos expresaron la necesidad de culminar con algunos procesos para garantizar los resultados con mayor calidad”, expresó el senador por Puerto Plata, en declaraciones por teléfono.

Asimismo, indicó que “los miembros de la comisión presentaron ayer el cronograma necesario para garantizar la pulcritud de la convención. Hacemos nuestra la fecha propuesta.

Un Apunte

Las razones

Sonia Guzmán dijo que la razón del aplazamiento es la falta de tiempo para la digitalización de las verificaciones que se realizan al padrón, compuesto por 523 mil electores y el hecho de que febrero es un mes en el cual, las  provincias del país celebran los domingos  sus carnavales.

Previous P.Rico vence R.Dominicana y es bicampeón Serie del Caribe
Next Jueces caso Emely Peguero solicitaràn 5 dècadas de prisiôn a los culpables

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *