Plaza vence al GUG en la serie semifinal basket superior de Santiago


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Con un falta y vale restando 6.7 segundos del tiempo reglamentario y el partido 84 por 83 a favor del Gregorio Urbano Gilbert, José Rodríguez le dio la victoria al Club Plaza Valerio con marcador de 86-84, en el inicio de la seminal del Baloncesto Superior de Santiago.

Luego de estar 86-84 el partido restando 6.7 segundos el refuerzo de GUG Marcus Melvin realizó un disparo de tres que no pudo encestar y finalizo el partido.

El encuentro matizado por la buena defensa de ambos conjuntos, provocó que el público se apoderara de la arena en cada intercambio de liderazgo en los olimos minutos del partido.

Rodríguez además de ser el héroe del partido fue el máximo anotador con 28 puntos con 6 rebotes y 5 asistencias, Jamal Samuels encestó 19 con 8 rebotes, Jonathan Holton también aporto 19 con 10 rebotes, 10 para Américo Delgado con 4 asistencias y 9 para Olive García.

Por los Barrioboys el nativo Alejandro Liriano marcó 15 puntos, Marcus Melvin con 14 tantos y 6 rebotes, el refuerzo Jeremy Hazell 10 encestes, 10 también para José Omeriza y 8 puntos Adris Rodríguez -Yao Ming- con 8 rebotes y 10 asistencias, 8 también aportó Jerry Flores 8 puntos.

La justa dedicada al empresario Juan Ramón Gómez Díaz continúa el próximo miércoles 11 de abril a partir de las siete de la noche cuando se enfrenten a primera hora Pueblo 0-1 contra GUG 0-1 y a segunda hora Plaza 1-0 contra CDP 1-0.

of-am

La entrada Plaza vence al GUG en la serie semifinal basket superior de Santiago se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Dominicano Gregory Polanco conecta cuadrangular
Next Villa Riva participará en torneo de basket superior de SFM

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *