Pilotos extranjeros y de RD actuarán en puntuable Toyota Grand Prix


SANTO DOMINGO.- Pilotos de Haití, Venezuela, Panamá, Rusia, Costa Rica y los anfitriones de República Dominicana, estarán desde hoy en las clasificaciones del Grand Prix Toyota, correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo.

El experimentado Jacky Khawly de Haití estará encabezando la lista de los internacionales teniendo como reto repetir las victorias del pasado evento donde se adueñó de las dos carreras en la categoría Máxima DTS, así mismo Milo Valverde de Costa Rica, regresa al suelo dominicano para aportar al equipo de Kiko Cabrera del Autohaus Racing.

Alfredo Najri en su condición de líder de la tabla general, tiene el compromiso de defender su título vigente y ampliar la ventaja de 16 puntos que lleva sobre el veterano Cabrera. Máximo Sarraf espera estar a punto para seguir al mando de su auto Mazda 6 con el cual ha logrado subir al pódium en esta temporada.

La Racing Sedan RS, contará con la participación del Venezolano Gaetano Ardagna quien ha tenido una destacada actuación en las primeras competencias del año y para esta regresa buscando recuperar el terreno perdido en la última puntuable. Ademas el Ruso Mihael Dimitrov tambien estará en pista para esta competencia.

La categoría de los campeones está liderada en la general por Giuseppe Rivas quien busca contener a sus rivales incluyendo al rapidísimo Ricky Perdomo quien aún mantiene el record de pista implantado en la segunda del año a bordo de su honda marcada con el No.3.

En la Street Touring ST el toque internacional se lo pone Mario Barcenas de Panamá quien estará haciendo pareja con Alfredo Najri en la nutrida categoría a bordo de un Toyota GT86. Barcenas participa en su país en la categoría GT1 así como en la S2000 en la cual viene de dejar el record de pista bajo la conducción de un Honda Civic.

Por los dominicanos Manuel Sarraff, Kenny Guilbe, Toma Urbaez, Cristian Bonnet, Jonathan Basden, entre otros rapidísimo pilotos estarán buscando mejorar sus tiempos desde este sábado cuando se abra el cronometro para la clasificación.

La Turismo Nacional TN, trae el pleito casado entre Leo Guzmán y Pavel Peláez quienes se están disputando el trono de este campeonato y los mantiene bailando pegado, en una fiesta que se unen Johanne Checo, Francis Castillo, Alain Giraldi, Felix Medrano y Peter Báez.

Esta edición del Toyota Grand Prix contará con la presentación artística de la agrupación Lo Blanquito, los cuales gozan de una alta aceptación entre la juventud y del afamado Mozart La Para, uno de los principales exponentes del género urbano en República Dominicana.

Esta presentación se desarrollará en una tarima móvil por las diferentes áreas del autódromo, llevando su música por todo lo alto en el intermedio del evento.

Las boletas estarán disponibles en la boletería del Autódromo Sunix a RD$ 300 en Graderías, RD$ 1,000 en el Área de Paddock, RD$ 1,500 en el Área VIP y RD$ 3,000 en el Special Guest con Open Bar de bebidas premium y almuerzo buffet incluido en el Sky Box climatizado del autódromo.

El Autódromo Sunix cuenta con el respaldo de las principales empresas del país destacándose el apoyo de Grupo Martí con sus marcas Sunix y Volvo, Delta Comercial, Viva, Brahma Light, 911 Energy Drink, Bonanza Dominicana, Autozama, Lubricantes Motul, Neumáticos Kumho, Lubricantes Havoline, Agencia Bella, Lubricantes Mobil, Auto Haus, Sanz Trailers, Neumáticos Yokohama, Cecomsa, Arias Motors, Quaker State, Pintura Automotriz Power Rider, Neumáticos Achilles, Banco Popular y Viamar a nombre de su marca Kia.

of-am

La entrada Pilotos extranjeros y de RD actuarán en puntuable Toyota Grand Prix se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous RD doblega a Nicaragua y se cuela en semifinal Norceca
Next Yankees activan al receptor dominicano Gary Sánchez

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *