Piloto Manny Mora brilla en motocross de Río San Juan


RIO SAN JUAN, República Dominicana.- El piloto vegano Manny Mora, brilló al triunfar en la categoría abierta para expertos, en el motocross invitacional corrido en la pista Don Mota, de Sabina de las Mujeres, Los Cajuiles, Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, República Dominicana.

Mora, en ambas mangas, luego de la segunda curva lograba tomar el comando definitivo de la competencia y con buen manejo del motor aprovechaba su potencial y alcanzaba los triunfos que le otorgaban la primera posición.

En segundo arribó el mocano, Luís Martínez, mientras que el santiaguense Randy Méndez, en su regreso al motocross, logró el tercero, cuarto, Jeffry Taveras; quinto, Jean Marck Marín; sexto, Hann Mazur y séptimo, Jim Beily Pacheco.

Mientras que el mocano Luís Martínez, en dos punta a punta, ganó la categoría para pre-expertos, donde Elvis Dario Rosario, fue segundo; Alvin Caba Jr, tercero y el Cocolo Franklin Reyes, cuarto.

El piloto de Santiago, Glasse Jiménez, triunfó en la categoría master libre, en la que dejó en segundo a Jean Marck Marín y en tercero, a Hann Mazur, al tiempo que entre locales el primero fue Albert Clase; segundo, Juan Carlos Miranda y tercero, Carlos David y Pepe Caba, empatados en puntos, ese grupo fue de 24 pilotos.

Entre novatos, el vegano Elvis Dario Rosario, le ganó una ruda batalla a la puertoplateña, Jossiely Brito, apodada La Iguanita, a quien dejó en segundo, en tercero llegó el Cocolo Franklyn Reyes y en cuarto, Tony Medina.

El piloto de Puerto Plata, Amadito Quiroz, ganó la segunda manga luego de ser segundo en la primera tras varias caídas, para ser el vencedor en la categoría de 85cc, empatado en puntos con el vegano Wildanis Suárez, que fue segundo, en tercero arribó, Johnniel Martínez.

Entre super pee wee, primero, el vegano Johnny Abreu; segundo, el cubano Gabriel Alonso y tercero, Jorge Isaac Suárez, quien fue el vencedor en la categoría pee wee, en la que Eduardo Yaport, fue segundo y Yadiel Canario, tercero.

El evento fue organizado por la Asociación Dominicana de Pilotos de Motocross, que preside Nelson Vargas y una comisión local que encabezó Jacinto Mota,con los auspicios de Coca Cola, Power Rade, agua Alaska,Arias Motors, Hozuya, KTM Import, Champion’s, Cam2, Boxer Racing, repuesto Papito racing, RN Racing, ADD Grafic y otros.

of-am

La entrada Piloto Manny Mora brilla en motocross de Río San Juan se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Estados Unidos es el nuevo campeón del béisbol sub 15
Next Luismi Quezada considera “gran oportunidad” su llegada al Córdoba

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *