Paliza advierte dinero del PLD no impedirà su derrota


Por Vicente Balbuena

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS,  República Dominicana.- El senador y candidato a la presidencia del PRM,  José Ignacio Paliza, declaró que el control de organismos estatales y la gran cantidad de dinero “acumulado” por dirigentes del PLD no impedirán que el pueblo los desplace del poder en las elecciones de 2020.

Dijo que a partir de la convención nacional del próximo día 18 existen múltiples experiencias de cómo la determinación de cambio por parte de la sociedad le permite superar cualquier pretensión de los gobernantes de continuar en el poder.

Paliza citó la experiencia del fenecido presidente Joaquín Balaguer quien intentó alcanzar una tercera reelección en 1978, lo que fue impedido por el pueblo y la oposición, pese a tener mucho más poder del que, dijo,  tienen los actuales gobernantes.

“Por igual, hubo experiencias más recientes como las que se verificaron en las pasadas elecciones, cuando el poder del estado no impidió que aspirantes opositores a alcaldes, diputados y senadores superaran a los candidatos del oficialismo peledeísta”, ilustró.

 

 

Previous Margot se prepara para ser una estrella
Next Félix y Valentín tomarán parte en Copa Mundial Esgrima

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *