Odebrecht es circo de mal gusto


Por Vicente Balbuena

El caso Odebrecht se ha convertido en un circo de mal gusto, en el que el Ministerio Público elaboró un expediente para asegurarse de que ningún funcionario sea condenado, consideró el diputado del Frente Amplio, Fidel Santana.

Opinó que el procurador Jean Alain Rodríguez no tiene la autoridad ni la voluntad de someter ante los tribunales a los que lo llevaron al cargo que ocupa.

El legislador dijo ayer que los sobornos que otorgó la constructora Odebrecht se hicieron, alegadamente, en combinación “con elementos de alto nivel del gobierno”.

“Mira la Procuraduría sigue jugando al circo con el caso Odebrecht y ha mostrado que no tiene la facultad ni la capacidad para concluir este expediente, sentando en el banquillo de la justicia a los principales y verdaderos responsables de estos delitos que esta empresa auspició junto a muchos elementos del poder que se han asociado para cosas perversas”, dijo.

Santana recordó que en principio Rodríguez dijo que los responsables de recibir los sobornos de Odebrecht eran los 14 que fueron sometidos a la justicia y que no habían más “pero ahora dice que hay cien más, eso es un circo”.

Previous MEDINA REINAUGURA HOSPITAL DE LA VEGA
Next Franklyn Mirabal dice sentirse triste por derrota del Licey

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *