Nelson Ramírez será director técnico basket superior DN


SANTO DOMINGO.- El profesor Nelson Ramírez será el director técnico del torneo de baloncesto superior capitalino, el cual comenzará el 21 de marzo de este año, anunció Fernando Teruel, presidente de la entidad organizadora del certamen, Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA).

Ramírez ha sido varias veces el director técnico del torneo, incluidas sus últimas cuatro versiones.

Un veterano de más de 40 años en el quehacer técnico del deporte (como árbitro de voleibol y baloncesto, anotador e instructor técnico de esos deportes), Ramírez también ha sido director técnico de certámenes internacionales de las dos mencionadas disciplinas. Asimismo lo fue de la delegación dominicana en los pasados Juegos Olímpicos de Brasil.

Nuevamente, Ramírez tendrá un grupo de técnicos del deporte y de la tecnología de la informática bajo su dirección, en el organismo responsable de la espina dorsal del torneo, el aspecto técnico, explicó Teruel, un entrenador de baloncesto de más de 40 años de ejercicio profesional, quien ahora preside la ABADINA.

En el torneo de baloncesto del Distrito Nacional participarán los equipos de los clubes Rafael Barias (campeón reinante) y Mauricio Báez (subcampeón). También San Carlos, San Lázaro, Bameso, Los Prados, El Millón y Huellas del Siglo.

En la justa se disputará nuevamente la Copa Santo Domingo Ciudad Primada de América, que patrocina el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

of-am

Original Article

Previous Norceca y empresa Molten donan 450 balones a Fedovoli
Next Óscar de la Hoya confirma pelea Canelo-Golovkin II

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *