Nelson Cruz, Miguel Sanó y Carlos Gómez conectan jonrones


Houston (EE.UU.), 1 abr.- En una jornada del béisbol de las Grandes Ligas en la que los bates latinoamericanos volvieron estar explosivos y productores, el inicialista cubano Yonder Alonso surgió como la gran figura al pegar un grand slam, el primero que se ha dado en la nueva temporada.

Con el mismo protagonismo, el guardabosques venezolano Ender Inciarte remolcó cuatro carreras y el parador en corto puertorriqueño Carlos Correa pegó cuatro veces, con jonrón incluido.

Alonso conectó grand slam y el receptor brasileño Yan Gomes agregó vuelacercas en el triunfo de los Indios de Cleveland por 6-5 sobre los Marineros de Seattle.

Alonso (1) debutó en el camino de los jonrones en la temporada conectando grand slam en el primer episodio.

El cubano mandó la pelota por el jardín derecho contra el abridor James Paxton, con tres corredores cuando el lanzador trataba de sacar el tercer out de la entrada.

Gomes (1) también pegó cuadrangular contra Paxton cuando había un hombre el base.

Ganó el abridor venezolano Carlos Carrasco (1-0), que en cinco entradas y dos tercios, cedió siete imparables, dos cuadrangulares, cinco carreras y abanicó a cuatro bateadores rivales.

Por los Marineros, el bateador designado dominicano Nelson Cruz (2) pegó jonrón en el sexto contra Carrasco, con un compañero en el camino.

Inciarte remolcó cuatro carreras y los Bravos de Atlanta vencieron por paliza de 15-2 a los Filis de Filadelfia, la mayor anotación que se ha dado en lo que va de la nueva temporada en las Grandes Ligas.

El toletero venezolano pegó tres veces en seis viajes a la caja y remolcó cuatro de las 15 carreras de anotaron los Bravos, que tuvieron un bateo demoledor.

Correa confirmó que ha llegado a la nueva temporada en plenitud de forma y lo demostró al botar la pelota fuera del parque en el partido que los Astros de Houston vencieron por paliza de 9-3 a los Vigilantes de Texas, en duelo de equipos tejanos de la Liga Americana.

El primer jonrón de Correa (1) en la temporada fue en la séptima entrada contra el relevo hispano Jesse Chávez, con un corredor, sin outs.

Correa hizo cinco viajes a la caja de bateo y conectó cuatro veces, remolcó dos carreras y anotó otras dos para liderar el ataque de los Astros, los actuales campeones de la Serie Mundial.

Por los Vigilantes, el parador en corto venezolano Elvis Andrus (1) pegó de vuelta entera en el tercero, solitario, y se mantuvo como el más consistente de la ofensiva del equipo de Texas.

El antesalista dominicano Miguel Sanó conectó cuadrangular en el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 6-2 sobre los Orioles de Baltimore.

Sanó (1) inició el ataque al pegar de vuelta entera en el primer episodio, sin corredores por delante, por el jardín izquierdo, contra el abridor Andrew Cashner.

El receptor dominicano Welington Castillo pegó doble y remolcó dos carreras para remontar la pizarra y ayudar a los Medias Blancas de Chicago a derrotar 4-3 a los Reales de Kansas City.

En la octava, Castillo pegó doble al jardín derecho y empujó dos anotaciones, que permitieron a los Medias Blancas remontar la pizarra y sellar el triunfo.

El segunda base cubano Yoan Moncada (1) conectó de vuelta entera, solo, en el octavo, contra el relevo Brandon Mauer.

El antesalista venezolano Yangervis Solarte conectó jonrón en la primera victoria de la temporada de los Azulejos de Toronto, que vencieron 5-3 sobre los Yanquis de Nueva York, que habían conseguido el triunfo en los dos primeros partidos de la nueva temporada.

Solarte (1) hizo sonar el tolete ante el cerrador dominicano Dellin Betances en la octava por el jardín central, un bambinazo solitario.

El guardabosques cubano Yoenis Céspedes siguió encendido con el bate y conectó cuadrangular que ayudó a los Mets de Nueva York a derrotar 6-2 a los Cardenales de San Luis.

Céspedes (1) lo hizo en la quinta entrada contra los lanzamientos del abridor Michael Wacha.

El toletero cubano sacó la pelota por lo alto del jardín izquierdo, haciéndola volar 392 pies, solo, con un out en la entrada.

El rescate fue para el cerrador dominicano Jeurys Familia (1) en un episodio y un tercio, dio una base por bolas y ponchó a dos bateadores rivales.

El antesalista venezolano Eugenio Suárez conectó de cuatro esquinas para los Rojos de Cincinnati, que perdieron 7-13 contra los Nacionales de Washington.

Suárez (1) conectó en la novena entrada contra el relevo dominicano Enny Romero, con un compañero en circulación y sin outs en la pizarra.

El parador en corto venezolano Freddy Galvis se voló la barda para los Padres de San Diego, que perdieron 3-7 contra los Cerveceros de Milwaukee.

Galvis (1) pegó de cuatro esquinas con un corredor cuando había sólo un out en el episodio.

El guardabosques dominicano Carlos Gómez mandó la pelota a la calle para los Rays de Tampa Bay, que perdieron 2-3 contra los Medias Rojas de Boston, que superaron la derrota sorpresa que tuvieron en el Día de Apertura.

Gómez (1) la desapareció en la octava entraba, con un bambinazo solitario, con batazo que alcanzó los 412 pies por el jardín izquierdo.

of-am

La entrada Nelson Cruz, Miguel Sanó y Carlos Gómez conectan jonrones se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Dominicano ‘Popo’ Veras recuerda hazañas Olímpicos68
Next Policía domina ciclismo Juegos Militares; suma otra medalla de oro

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *