NBA: Towns anota 30 puntos en la victoria de Minnesota


LOS ANGELES.- Karl-Anthony Towns acumuló 30 puntos y 10 rebotes para su doble doble número 60 de la NBA y Andrew Wiggins anotó 27 puntos en una actuación general, lo que llevó a los Timberwolves de Minnesota a una victoria 123-109 sobre el Los Angeles Clippers en la noche del martes que fue fundamental para su impulso a los playoffs.

Jeff Teague lanzó 20 puntos y 12 asistencias para los Timberwolves, que barrieron la serie de cuatro juegos de temporada y enviaron a los agotados Clippers a su cuarta derrota consecutiva al comienzo de un viaje de cuatro juegos y seis noches.

Jamal Crawford anotó 20 puntos y Taj Gibson tuvo 15 puntos y ocho rebotes mientras los Timberwolves empujaban su ventaja sobre los Clippers (37-33) a tres juegos. Con cinco derrotas en sus últimos siete juegos, los Wolves (41-31) habían caído en el octavo lugar en la Conferencia del Oeste. Denver (38-33) está en novena posición.

DeAndre Jordan abrió el camino para los Clippers con 18 puntos y 12 rebotes, pero Tobias Harris jugó con síntomas similares a los de la gripe y terminó con solo 10 puntos en 5 intentos de 16 intentos, fallando los cinco intentos de triples. Lou Williams y Sean Kilpatrick tuvieron 15 puntos cada uno.

BOSTON LE GANÓ A OKC

Marcus Morris atinó un triple con 1.2 segundos por jugar y los Celtics de Boston fulminaron al Thunder de Oklahoma City, imponiéndose el martes por 100-99.

Jayson Tatum lideró a los Celtics con 23 puntos y 11 rebotes. Morris añadió 21 puntos para que Boston rompiera la racha de seis victorias seguidas del Thunder.

Russell Westbrook acabó con 27 puntos, ocho rebotes y siete asistencias por Oklahoma City, que se derrumbó en el último minuto. Boston se fue arriba 82-81 en el último cuarto gracias a un triple de Shane Larkin, quien finalizó con 17 puntos saliendo de la banca. Al Horford anotó apenas cinco puntos, tuvo seis rebotes y siete asistencias en 33 minutos de juego.

of-am

La entrada NBA: Towns anota 30 puntos en la victoria de Minnesota se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Balonmano de RD sale a buscar plaza Mundial Juvenil
Next Atlántico FC y Vega Real abrirán el torneo de la LDF Banco Popular

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *