Morel, Sánchez, Santana y Rosario ganan plazas en Pesas para JN


HERMANAS MIRABAL. Los juveniles Nathalie Morel y Luiz del Alba, en femenino; Jesús Manuel Sánchez, Juan Manuel Santana y José Daniel Rosario se convirtieron este viernes en los primeros atletas clasificados para competir en la disciplina de Levantamiento de Pesas que representará a la Quinta Zona en los XlV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

El Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz y los miembros en pleno del Comité Organizador han estado bien atentos a la celebración de las distintas eliminatorias que se vienen celebrando con rotundo éxito para conformar la delegación total que estará compitiendo en los venideros Juegos Deportivos Nacionales.

Morel fue la más destacada de la jornada correspondiente a Pesas; en tanto que Sánchez hizo una gran demostración para encabezar a los varones. La nativa de Salcedo logró 23 Kg en arranque y 32 en dos tiempos; en tanto que Del Alba consiguió 20 Kg en arranque y 28 en total.

Sánchez levantó en arranque 50 Kg y un total de 110 Kg en categoría de105. Santana logró 40 Kg de arranque para totalizar 90 Kg. Rosario finalizó con 35 Kg de arranque y un total de 85 en dos tiempos.

La entrenadora Angeli Rosario, ex selección nacional, resaltó entusiasmo y avance que en breve tiempo están demostrando los pesistas de la provincia Hermanas Mirabal.

El evento fue dirigido por el inmortal de las pesas Roque Reinoso, quien también destacó el empuje que están mostrando los jóvenes atletas.

Las competencias de levantamiento de pesas forman parte de Las eliminatorias de la Quinta Zona para los Juegos Nacionales.

En Fútbol de sala Salcedo

En futsal masculino el equipo de Salcedo barrió con las representaciones de Las provincias Duarte y Espaillat, totalizando los seis puntos para representar la Quinta Zona de los Juegos Deportivos Nacionales.

En el primer encuentro derrotó a Espaillat 3-1 con goles de Raúl Rosado y Harold Polanco.

Luego se impuso 7-2 sobre provincia Duarte, donde nuca vez se destacaron Rosado (dos goles) y Polanco.En Badminton

En las elimnatorias de Badminton masculino, el primer lugar le correspondió para Leurin Taveras Torres, el segundo puesto para Frandy de la Cruz y el tercero y cuarto para Pedro Pablo Almanzar y Maycool Antonio Tineo Sosa.

En femenino, el primer lugar fue para Paola del Carmen Henríquez Toribio, el segundo para Crismery Audelina Vásquez Almanzar, el tercero para María Vásquez y el cuarto para Norielis Brito.

of-am

La entrada Morel, Sánchez, Santana y Rosario ganan plazas en Pesas para JN se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Jerez logra clasificación a Juegos Olímpicos de la Juventud
Next Lidom inicia reuniones técnicas torneo 2018-19

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *