Moisés Alou renuncia de la gerencia general del Escogido


SANTO DOMINGO.- El expelotero Moisés Alou anunció este viernes que renunció a la gerencia general del equipo Leones del Escogido.

Dijo que uno de los factores que influyó en su decisión fue “la falta de educación y el irrespeto de algunos fanáticos”.

“El pasado lunes me retiré de mi puesto de gerente general”, acotó por la vía telefónica al programa Grandes en los Deportes.

El ex pelotero dijo también que la inseguridad ciudadana que hay en el país, fue otro factor que lo llevó a tomar la decisión. “La inseguridad ciudadana en RD también influyó en mi decisión de dejar el @EscogidoBBClub porque no puedo viajar siempre al interior”, dijo de acuerdo a unos de los mensajes colgados en la cuenta de Twitter del programa.

Alou explicó que el equipo rojo designó en su puesto a José Gómez y dijo que no fungirá como asesor del Escogido. “No voy a estar en nada en el Escogido”, adujo, según los tuis del programa.

De igual modo, dijo desconocer cuál será el futuro del mánager del equipo, Luis rojas. “El futuro de Luis Rojas dependerá de @JoseGomezFrias y de los dueños del Escogido”.

of-am

Original Article

Previous Usar el nombre de Dios para matar es blasfemia, dice el Papa
Next Leones del Escogido designan José Gómez gerente general

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *