Moca logra cuarto triunfo al hilo; O&M y Delfines empatan


MOCA.- El onceno de Moca FC registró su cuarta victoria seguida, tras superar 2-0 al Barcelona Atlético, en un partido celebrado en el estadio del complejo deportivo de aquí, correspondiente a la octava jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol, evento que es sustentado por la empresa de telecomunicaciones Altice, así como de Kola Real, Cerveza Presidente y Fans RD.

Gracias a un doblete de Juan Ángeles Cruz (La Velita), autor de los dos goles mocanos, estos celebraron su mejor racha del torneo.

Es la cuarta victoria seguida para el equipo de Moca FC que ahora tiene registro de cuatro triunfos, un empate y dos reveses, aunque tiene un partido pendiente con Barcelona Atlético y suma 13 puntos, mientras que Barcelona sufre su séptima derrota con un partido empatado.

O&M y Delfines
SAN CRISTOBAL.- La Universidad O&M y Delfines del Este terminaron empatados a tres goles, en un partido adelantado celebrado en el Estadio Panamericano.

Es el tercer partido que O&M empata en lo que va de torneo y además tiene cuatro triunfos y un revés y suma ahora 15 puntos, mientras que el equipo Delfines del Este suma ahora cinco partidos empatados y dos victorias para totalizar 11 puntos.

of-am

La entrada Moca logra cuarto triunfo al hilo; O&M y Delfines empatan se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Domínguez gana; Difó, Franco y Marte conectan jonrones
Next Fedogolf anuncia Campeonatos Nacionales ‘stroke play’

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *