Ministro Deportes presidirá CO torneo basket superior DN


SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes, Danilo Díaz, será el presidente del Comité Organizador del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, el cual está programado para comenzar el 21 de marzo.

El anuncio lo hizo Fernando Teruel, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA).

Explicó que Díaz ya ha tenido dos jornadas de trabajo con el pleno formado con la ABADINA y los clubes, en las cuales ha hecho valiosos aportes a las discusiones sobre el montaje y organización del tradicional evento.

Señaló que el funcionario aceptó la posición de presidente del Comité Organizador, ante la reiterada solicitud de ABADINA y los ocho clubes con franquicia en el baloncesto superior capitalino.

Recordó que Díaz es un experimentado dirigente en la organización del certamen, habida cuenta que fue secretario general del Club San Lázaro, una de las franquicias de más tradición en esa competencia.

En la tradicional justa, junto a San Lázaro competirán los equipos de los clubes Rafael Barias (actual campeón), Mauricio Báez (sub campeón), San Carlos, Bameso, Huellas del Siblo, Los Prados y El Millón.

of-am

Original Article

Previous Eagles conquistan Súper Bowl
Next Grupo Corea del Norte cruza al sur para preparativos JJOO

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *