Ministro Deportes destaca avance construcción obras JN


SALCEDO.- El ministro de Deportes, Danilo Díaz, mostró aquí su optimismo por los avances que experimentan la construcción y reparación de las obras que servirán de escenarios para el montaje de los XIV Juegos Deportivos Nacionales “Hermanas Mirabal 2018”.

Durante un recorrido donde se construyen los 32 edificios que servirán de villa para el alojamiento de los atletas, el funcionario señaló que hay siete contratistas concentrados en el esfuerzo de tener todo terminado para el momento previsto, el cual no identificó.

Explicó que el miércoles había 16 apartamentos terminados en obra gris y que entre jueves y viernes se ‘vaciaría’ de una cantidad semejante, tomando en cuenta el sistema de construcción que se utiliza.

Acotó que hay contratistas que van más avanzados que otros “y lo que estamos tratando es de alinearlos, para que todos tengan los recursos que se necesitan para que vayan al mismo ritmo y tengamos disponibles los apartamentos en la fecha que queremos”.

El ministro también visitó la construcción del techado polivalente (para 13 disciplinas), que es la obra nueva que más avanzada está, con parte de su techo colocado hace más de un mes y se continúa trabajando en todas las áreas.

Otras obras que ya están intervenidas o en proceso de reparación, son el estadio para béisbol municipal y el polideportivo techado ubicado en el centro de la ciudad, con los cuales se muestra del giro vertiginoso que toma en materia de obras la organización de los Juegos Nacionales, que además de la provincia Hermanas Mirabal como sede, tienen a Espaillat (Moca) y Duarte (San Francisco de Macorís), como subsedes.

of-am

La entrada Ministro Deportes destaca avance construcción obras JN se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Canadá vence a RD en básquet clasificatorio de las Américas
Next Yankees apalean a Boston; Miguel Andújar conecta jonrón

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *