Ministerio de Deportes apoyará basket capitalino


SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Deportes apoyará como nuevamente el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, aseguró el ministro Danilo Díaz, en una reunión con el presidente de la entidad que organiza ese certamen, así como con presidentes y delegados de los clubes que participan en el mismo.

Díaz se reunió con Fernando Teruel, y los presidentes de los clubes Rafael Barias, San Lázaro, San Carlos, Bameso, Huellas del Siglo, Los Prados y El Millón. No estuvo presente el presidente del Mauricio Báez, quien se excusó.

Recordó en la reunión que él fue un clubista comprometido con la organización del tradicional certamen, cuando fue secretario general de San Lázaro, por lo que también de manera personal apoyará en todo aquello que le sea posible la organización de la justa, programada para comenzar este año el 21 de marzo.

En la reunión se pasó revista a varios detalles organizativos considerados por los asistentes como muy importantes, respecto a los cuales se informará a la opinión pública en los próximos días, según manifestó Teruel.

Tanto Teruel como los presidentes de los clubes aseguraron que salieron satisfechos de la reunión con el Ministro de Deportes, de quien elogiaron su receptividad a los planteamientos que le hizo la comitiva.

A la reunión asistieron por el Rafael Barias su presidente, Yerkin Figuereo, y su gerente general, Alberto Rodríguez. También los presidentes de clubes Onésimo Acosta (El Millón), Ramón González (Huellas del Siglo), Johnny Peguero (San Carlos), Milton Díaz (San Lázaro) y Osvaldo Rodríguez Suncar (Bameso). Por Los Prados asistió su gerente general, Héctor (Junior) Gil.

El Comité Ejecutivo de la ABADINA, representado por Teruel, presidentes y delegados de los ocho clubes mencionados, se reúnen dos veces por semana (martes y viernes) para tratar los aspectos organizativos de la justa.
of-am

Original Article

Previous INEFI celebra 20 aniversario
Next Judocas RD participarán en Grand Prix de Túnez

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *