Melky Cabrera da grand slam; Luis Castillo gana


NUEVA YORK. – J.A. Happ se mantuvo invicto con los Yankees de Nueva York al superar a su ex equipo de Toronto, Greg Bird conectó un gran slam dentro de un primer inning de seis carreras rumbo a la victoria el domingo por 10-2 ante los Azulejos.

Los Yankees barrieron la serie de tres juegos, pero perdieron al torpedero Didi Gregorius por una lesión en el talón izquierdo. Gregorius se lastimó al chocar con el primera base de Toronto Kendrys Morales al conseguir embasarse con un hit al cuadro en el primero. El infielder tuvo que ser llevado al hospital para ser examinado.

El novato dominicano Miguel Andújar produjo dos carreras y el infielder suplente Ronald Torreyes, quien reemplazó a Gregorius, aportó tres hits. Happ (14-6) enfrentó a los Azulejos por primera vez desde que le canjearon a los Yankees el 26 de julio. Ha ganado sus cuatro aperturas con Nueva York. Toleró dos carreras y siete hits 5 1/3 innings, con ocho ponches.

Por los Azulejos, los cubanos Kendrys Morales de 4-2, una anotada y una impulsada; y Aledmys Díaz de 3-0. El dominicano Teoscar Hernández 4-1.

Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 4-2, dos anotadas; y Ronald Torreyes de 4-3, una anotada. El dominicano Andújar de 5-1, una anotada y dos impulsadas.

RAYS 2 BOSTON 0

BOSTON. – Jalen Beeks lució sólido a lo largo de cuatro innings ante el equipo que lo canjeó el mes pasado, y los Rays de Tampa Bay permitieron sólo un par de sencillos de Boston, en un triunfo por 2-0 ante los Medias Rojas.

Joey Wendle y C.J. Cron aportaron jonrones para que los Rays derrotaran a los líderes de la División Este de Liga Americana apenas por quinta vez en 16 juegos. Seis de las derrotas de Tampa Bay han sido por una carrera.

Boston, que posee la mejor marca de Grandes Ligas, sufrió su cuarto descalabro en 21 partidos y fue blanqueado por quinta ocasión en la presente campaña. Beeks (2-1) concedió un hit en labor de relevo, ponchando a tres y dado un par de pasaportes. El zurdo de 25 años fue adquirido de los Medias Rojas antes del plazo de transferencias a cambio del pitcher Nathan Eovaldi.

Sergio Romo se hizo cargo del noveno episodio para llegar a 16 salvamentos en la temporada y el 100 de su carrera. El dominicano Diego Castillo asumió el rol de abridor por Tampa Bay, sacando cinco outs en pelota de un hit. Fue la ocasión 34 que el equipo usa a un relevista como abridor, y fue la primera apertura de Castillo en las ligas mayores.

El mexicano Héctor Velázquez (7-1), abridor por Boston, permitió una carrera y tres hits en cuatro innings, y cargó con la derrota. Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 4-0. Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 3-0.

ROJOS 11 GIGANTES 4

CINCINNATI. — El venezolano Eugenio Suárez despachó un jonrón de dos carreras durante la ráfaga de siete carreras de Cincinnati en el tercer inning, y los Rojos barrieron a los Gigantes de San Francisco con un triunfo 11-4 el domingo.

Otro venezolano, José Pereza, también pegó un jonrón de dos carreras para Cincinnati, que superó 18-5 a San Francisco en los últimos dos juegos el fin de semana. El 27mo jonrón de Suárez en la campaña puso la pizarra 6-1 en el tercero.

San Francisco perdió su cuarto en fila. Andrew Suárez (4-9) permitió siete carreras, cinco limpias, y siete hits en su salida más corta del año, de 2 2/3 innings.

El dominicano Luis Castillo (7-10) recetó nueve ponches en 6 2/3 innings. El dominicano diseminó tres carreras, una limpia, y seis hits.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 3-0, una anotada.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas; y Eugenio Suárez de 5-2, una anotada y dos impulsadas. El colombiano Dilson Herrera de 5-1, una anotada.

INDIOS 8 ORIOLES 0

CLEVELAND – Melky Cabrera sacudió un grand slam para coronar un racimo de seis carreras en el cuarto inning y los Indios de Cleveland aplastaron 8-0 a los Orioles de Baltimore. Cleveland lidera la Liga Americana con 13 blanquedas.

El dominicano Cabrera, bateando al derecho ante el relevista, desapareció un pitcheo en cuenta de 1-1 por el jardín izquierdo-central. Fue el noveno grand slam de los Indios esta campaña, igualando a Boston y Cincinnati por el liderato en las mayores.

Mike Clevinger (9-7) cubrió seis innings y tiene marca de 4-0 en cinco aperturas ante Baltimore. El derecho permitió siete hits y ponchó a siete. El abridor de los Orioles Yefry Ramírez (1-5) toleró siete carreras en algo más de tres innings. El derecho dominicano fue reemplazado tras permitir que los primeros cinco bateadores se embasaran en el cuarto.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-1. El venezolano Renato Núñez de 4-0. Por los Indios, el puertorriqueño Roberto Pérez de 3-1. Los dominicanos José Ramírez de 4-1, una anotada; Cabrera de 4-1, una anotada y cuatro impulsada; y Erik González de 3-1, una anotada. Los cubanos Yonder Alonso de 3-0 y Yandy Díaz de 4-1, una anotada y dos remolcadas.

of-am

La entrada Melky Cabrera da grand slam; Luis Castillo gana se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Reales de La Vega son los nuevos campeones LNB
Next RD vence Perú y se corona campeón Copa Panam Sub-23

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *