Mejores importados en aniversario Hipódromo V Centenario


SANTO DOMINGO.- Con una atractiva cartelera y un gran show artístico, el Hipódromo V Centenario (HVC) celebrará este sábado su vigésimo tercer aniversario.

Los mejores importados, a la distancia de los 1,700 metros, protagonizarán la carrera estelar, la quinta del programa, en el denominado “Clásico Aniversario HVC”.

La Comisión Hípica Nacional, bajo la dirección de Manfred Codik, y la Administración del HVC, bajo la responsabilidad de Oquendo Medina, manifestaron en rueda de prensa que se ofrecerá un gran espectáculo para los amantes de las carreras de caballos, así como los invitados.

“Hemos preparado un gran programa de actividades para que la familia hípica disfrute y celebra con nosotros un aniversario más del Hipódromo V Centenario”, señaló Codik.

Mientras, Medina informó que la parte artística estará a cargo de Mozart La Para, el Show Band, y desde Venezuela, el grupo KY3.

“Estos artistas estarán en tarima totalmente gratis para el público en general”, agregó, quien dijo además que en el ambiente festivo habrá Foodtruck, Zip-line y golosinas, así como productos de las empresas patrocinadoras.

En el programa de carreras estarán en acción importados de tres años y mayores, no reclamables libres con un premio de RD$195,800.00, grado 2, con la participación de los siguientes ejemplares: (1) He’s Roaring, (2) Appassionata, (3) Freedom Alley, (4) Two Twenty Five A., (5) Quite The Issue, (6) Poco Man, (7) Ligthing Go.

Los máximos directivos del Hipódromo V Centenario manifestaron que el organismo busca la diversificación, innovación, desarrollo y crecimiento del hipismo a través del fortalecimiento de la industria, ofreciendo el deporte de los reyes a todos los fanáticos que esperan una hípica de calidad acorde a los nuevos tiempos.

Indicaron que la hípica criolla tomó un impulso diferente a raíz de la inauguración del nuevo parque de carreras en el moderno Hipódromo V Centenario en la parte Este de la Capital, el 29 de abril del año 1995, durante el gobierno de Joaquín Balaguer.

of-am

La entrada Mejores importados en aniversario Hipódromo V Centenario se publicó primero en AlMomento.net.

Original Article

Previous Melky Cabrera acuerda con los Indios de Cleveland
Next OPINION: Como seguía el béisbol antes y ahora

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *