Margot se prepara para ser una estrella


Por Manuel Gonzàlez

Arizona – Por casi cualquier medida, la temporada de novato de Manuel Margot fue un éxito. El dominicano comenzó el año como el mejor prospecto de los Padres y rápidamente se estableció como su jardinero central del futuro.

Pero Margot no se conformará con duplicar una campaña del 2017 en la que terminó en el sexto lugar en las votaciones para el premio al Novato del Año de la Liga Nacional. Sus metas son más grandes. Simple y llanamente, quiere ser una “superestrella”.

Dada su manera modesta de expresarse, no hay ni una gota de arrogancia cuando Margot afirma que quiere ser uno de los mejores jugadores de Grandes Ligas.

“Tienes que hacer el trabajo e ir paso a paso”, dijo Margot, de 23 años. “Pero, en el camino, tienes que creer en ti mismo como jugador completo. Nadie me va a quitar de la mente que quiero ser una superestrella”.

Desde el punto de vista de los Padres, no hay motivo por el cual Margot no pueda alcanzar ese objetivo. El quisqueyano llegó a Grandes Ligas con cuatro herramientas impresionantes y luego agregó poder a su juego, conectando 13 cuadrangulares en el 2017. Margot, pertenece al equipo de Leones del Escogido en Repûblica Dominicana.

Previous Noticias falsas abundan en Twitter
Next Paliza advierte dinero del PLD no impedirà su derrota

Suggested Posts

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *